Los 12 mejores juegos del 2017

Los 12 mejores juegos del 2017

Damas y caballeros hoy les traigo los 12 mejores juegos del 2017; esos juegos que sin duda nos maravillaron o gustaron más de lo normal, así que antes de que se termine el año es bueno recordar esos títulos que llamaron mucho la atención; asi que empezemos de una buena vez.

Los mejores juegos del 2017

South Park: Retaguardia en Peligro

Después de South Park: La vara de la verdad ubisoft nos trajo otro título que nos sacaría más de una son risa con South Park: Retaguardia en Peligro, es el juego mas grosero, trolero e irrespetuoso del año. Que a pesar de no ser apto para todo el público; es un juego bastante fiel a la serie y sobretodo un juego diferente a los que estábamos acostumbrado.

south park the fractured but whole

FIFA 18

No hay mucho que decir con este título el cual no me canso de decir siempre que lo colocó en un top; FIFA es el juego que todo macho alfa, pecho peludo, lomo plateado debe tener. Así de sencillo; no importa si eres de consola o PC, es obligatorio tener este juego a la hora de distraerse con una partida o jugar con los compañeros debes en cuando.

FIFA 18

Uncharted: El Legado Perdido

A pesar que este juego posee unos gráficos y jugabilidad sorprendentes; lo que más se destaca en el uncharted 4 es su forma de narrar la historia o mostrar sus momentos de acción, el juego es tan bueno que mucho vieron los gameplays de youtubers como si fuera una película; ya que no todos poseen una ps4 para jugarlo, sin embargo eso no los detuvo; si tienes esta consola y aun no tienes el juego deberías de comprarlo si o si…

Uncharted: El Legado Perdido

The Evil Within 2

En este juego de survival horror tomaremos el papel de Sebastián Castellanos; el cual tiene como misión rescatar a su hija y derrotar a los chicos malos, en un mundo irreal plagado de enemigos y monstruos. The Evil Within 2 es sin duda un juego muy bien trabajado y no solo lo digo por su jugabilidad, sino también por su ambientación y gráficos que la verdad fue muy retocado teniendo en cuenta a su antecesor.

The Evil Within 2

Total War: Warhammer II

El año pasado tuvo un grande en el género de estrategia conocido como Civilization VI; este año los amantes de este género tuvieron una grata sorpresa al ver a Total War: Warhammer II, el juego que posee una campaña bastante buena; con la duración y contenidos necesarios para satisfacer a cualquiera que la estrategia, este es uno de los pocos juegos de estrategia que logran transmitir emoción en los momentos epicos.

Total War: Warhammer II

Mortal Kombat X

Este juego lo han considerado como el mejor título de la saga de Mortal Kombat; el cual ofrece todas las características que lo hacen destacar frente a otros juegos del mismo género; que son sus increíbles fatalitys y estilos de lucha, con los personajes clásicos de siempre como Scorpio, Sub-zero, Johnny Cage entre otros. Este videojuego contó  con varias sorpresas y novedades que lo volvieron emocionante y uno de los mejores juegos de lucha de este año.

Mortal Kombat X

Resident Evil 7

Capcom logró este 2017 algo que había perdido con el tiempo; el terror que tenían sus primeras entregas, en Resident Evils 7 el personaje principal intentara salvar a su mujer de la familia Baker; pero esta vez el juego está ambientado de tal forma que cause miedo a sus jugadores. Durante la trama del juego deberás superar diferentes obstáculos para avanzar y mientras lo haces, es probable que grites en una que otra ocasión.

Resident Evil 7: Biohazard

Super Mario Odyssey

El personaje mas amado de la nintendo siempre ha destacado en sus títulos y este año no sería diferente; Super Mario Odyssey es un juego muy divertido y atrevido que logró combinar el estilo viejo con el nuevo; para lograr el balance perfecto y darnos ese típico golpe a la nostalgia, la aventura consiste en rescatar a la princesa del temible Bowser, algo que destaca mucho de este juego es que posee una increíble cantidad de accesorios y vestuarios en las tiendas; sin contar la cantidad secretos y referencia que tiene relacionados a otros juegos.

Super Mario Odyssey

Assassin’s Creed Origins

Después de un tiempo Ubisoft no presenta la nueva entrega de Assassin’s Creed; conocido como Assassin’s Creed Origins, un título que nos traslada al antiguo egipto donde tomaremos el papel de un asesino, para aquellos fans de la saga fue una larga espera, ya que tardó un año en salir pero sin duda valió la pena. Ya que este juego muestra un gran mundo; con animaciones y narrativas excelentes, un juego que deberías probar si no lo has hecho.

Assassin's Creed: Origins

Horizon Zero Dawn

El título Horizon Zero Dawn nos muestra una gran aventura protagonizada por Aloy; en un mundo abierto muy bien trabajado que ofrece un aspecto gráfico y una ambientación que sorprende a cualquiera, el argumento y la trama también destacan en este juego y si te envicia lo suficiente posiblemente podrás jugarlo por horas ya que el juego es largo.

Horizon Zero Dawn

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este título es increíble en todos sus aspectos ya que  es enorme, colorido, vivo o simplemente un joya de Nintendo; de hecho es uno de los juegos más vendidos de la Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se podría considerar como el The Legend of Zelda: Ocarina of Time de la actualidad, siendo un digno sucesor y un magnífico juego. La historia que cuenta este título es magnífica y debes jugarlo si eres fanático de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Playerunknown’s Battlegrounds

Este es el título que considero como el mejor juego del 2017; el Playerunknown’s Battlegrounds combina el género de acción, disparo, batallas e incluso supervivencia. Donde 100 jugadores se lanzan a una isla para buscar armas y suministros; con el único objetivo de ser el último hombre en pie; lo que puede llegar a subirte la tensión en ciertos momentos sobre todo si logras estar en los primeros puestos; además puedes jugarlo con tus amigos en pareja o con un máximo de 4 integrantes por grupo; un excelente título que deberías probar.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Sin duda estos juegos son lo mejor de lo mejor del  2017; cuéntame en los comentarios cuales juegos deberían haber estado en este Top. O cuál fue el que mas te gusto de todos; para mi el Mortal Kombat X y el Playerunknown’s Battlegrounds son mis favoritos.

Deja un comentario