Las Mejores 8 Páginas Antiplagio Online Gratuito

Hoy podrás conocer 10 páginas antiplagio Online Gratuito, los cuales serán una excelente herramienta para detectar plagios en cualquier texto o documento.

Debido a la pandemia que estamos padeciendo, el sistema educativo se ha visto en la obligación de enseñar a través de clases online y trabajos enviados por diferentes plataformas. Sin embargo muchas de estas plataformas no cuentan con herramientas que detectan el plagio.

Por ello hemos creado esta lista donde verás 10 programas antiplagio,  y aunque estas herramientas suelen ser de pago aquí te mostraremos unas opciones que analizan los trabajos completamente gratis.

Antiplagio Online Gratuito

Lista de 8 Páginas Antiplagio Online Gratuito

Ahora que las clases en las universidades y escuelas son completamente online, los profesores tienen que revisar cientos de trabajos en documentos de diferentes formatos.

Y como siempre hay alumnos que quieren pasarse de listos copiando y pegando textos, la manera más fácil de detectar plagios es utilizando estos programas que verás a continuación.

Plag.es

Empezamos esta lista con Plag.es el cual es un detector de plagio, con capacidad de comparar el texto a corregir con millones de páginas, libros, artículos o publicaciones de cualquier tipo, en busca de algún plagio.

Como nos indica en su sitio web, esta página es capaz de analizar archivos de hasta más de cien páginas. Está disponible en 128 idiomas y cuenta con más de 600 repositorios.

Antiplagio Online Gratuito

PAPERRATER

Esta es una página antiplagio que está completamente en inglés, aunque esto no afecta su análisis de texto en cualquier idioma.

Tiene dos métodos de análisis, uno más rápido y fácil y otro un poco más detallado y lento. Además cuenta con la opción de configurar el tipo de análisis que deseas realizar, así puedes ajustarlo al tipo de documento que vas a corregir.

Antiplagio Online Gratuito

Prepostseo

Siguiendo con esta lista esta Prepostseo, un antiplagio Online Gratuito y muy simple de utilizar. Lo único que debes hacer para utilizarlo es copiar tu texto y pegarlo en la página, y está lo analizará para detectar cualquier plagio. También tienes la opción de subir directamente tus archivos a la página, es completamente segura.

Antiplagio Online Gratuito

Recomendación
Si eres propietario de una página web, es muy importante que el contenido que subas no tenga plagios, ya que esto podría dañar la imagen del sitio web. Por ello estos detectores de plagio son una buena herramienta para analizar tus artículos.

Plagiarism

Con este detector de plagio puedes realizar los análisis que gustes, ya que es completamente gratis y online, además tiene la capacidad de comprobar más de 20 mil palabras.

Es tan fácil de utilizar como copiar y pegar tu texto en esta página, y automáticamente se encargará de compararlo con millones de sitios web. Y a diferencia de otros antiplagio online gratuito, este cuenta con una opción de búsqueda más profunda, por si deseas corregir de mejor manera los documentos.

Antiplagio Online Gratuito

Dupli Checker

Si lo que buscas es una herramienta antiplagio Online Gratuito fácil y rápida de utilizar esta alternativa te puede servir. Al igual que las páginas que ya te hemos enseñado, aquí lo único que debes hacer para que Dupli analice tus documentos es copiar y pegar.

Tiene una capacidad de hasta mil palabras, y una vez que analice el texto te dirá donde está el plagio y de donde proviene.

Antiplagio Online Gratuito

PlagTracker

Siguiendo con la página antiplagio online gratuito en español, te traemos esta llamada PlagTracker. Es un sitio web destinado a analizar documentos individuales en busca de plagios.

Cuenta con una versión completamente gratis y online, además de que nos asegura que compara el documento con más de 14 mil sitios web. Muy sencilla de utilizar, solo deberás copiar el texto que quieres analizar y pegarlo en la página.

Antiplagio Online Gratuito

Quetext

Es un detector de plagio de  gratuito y online que nos permite analizar documentos rápidamente. Su propósito es encontrar cualquier tipo de plagio en documentos de investigación, aunque el único inconveniente es que solo analiza hasta 500 palabras. Puedes utilizarla desde tu ordenador o desde tu móvil.

Antiplagio Online Gratuito

Copyleaks

Otro sitio web antiplagio Online Gratuito bastante útil y fácil de utilizar es Copyleaks. Este nos brinda un servicio para detectar plagios en cualquier documento. Puede utilizar esta página de forma gratuita las primeras diez veces, luego tendrá un costo o puedes optar por una suscripción.

Antiplagio Online Gratuito

Estas han sido las páginas para antiplagio Online Gratuito que ofrecemos para ti. Esperamos y hayan sido de tu ayuda, no olvides dejar un comentario en la sección de abajo. Para ver as artículos sobre temas interesantes no olvides visitar nuestro sitio web CompuSoftGames.

Deja un comentario