Karaoke para PC: Los 5 Mejores Programas

Tener un karaoke para PC es una buena forma de mantener a tu familia o amigos entretenidos en las reuniones. Esta práctica puede sacarnos unas buenas risas y compartir un momento bastante agradable.

Por este motivo hemos creado esta lista con diferentes aplicaciones y programas para tener un karaoke en tu ordenador.  Si quieres crear un ambiente divertido en las fiestas, no hay mejor opción que con un karaoke como forma de entretenimiento.

Lista 5 programas de Karaoke para PC

Muchos conocen el SingStar de PlayStation, un karaoke en el cual te divertirás un montón con tus amigos. Pero si no cuentas con este también puedes tener un karaoke para PC y tener la misma diversión. Aquí encontrarás 5 programas en los cuales podrás tener tu propio karaoke en casa, esperamos que los disfrutes.

Karaoke para PC

Vocaluxe

Para comenzar con esta lista de los mejores karaokes para PC  tenemos a Vocaluxe, un programa que nos permite transformar nuestro ordenador en un karaoke.

Es muy sencilla de utilizar, ya que su interfaz nos brinda el control de la música y del karaoke en general. Es muy simple de descargar e instalar, y tiene capacidad de hasta 6 micrófonos. También cuenta con la opción de canciones reducidas y así podemos cantar una versión más corta de nuestros temas favoritos.

Karaoke para PC

Dato curioso
Puedes conectar tu Webcam al programa y así grabar esos momentos con el micrófono.

UltraStar

Uno de los programas de karaoke más conocidos es UltraStar, el cual ha ganado su fama por tener diferentes novedades. Tienes la opción de cantar solista, en duo o hasta con 6 micrófonos más. Tu ordenador solo debe contar con un micrófono para empezar a utilizar este programa, ya que el proceso para configurarlo es bastante simple.

El programa pesa 350 MB y cada canción descargada tiene un peso aproximado de 60 MB. Cuenta con un catálogo bastante extenso de canciones de todos los géneros. Te aseguramos que con este karaoke para PC no te aburrirás ni un minuto.

Karaoke para PC

Performous

Una alternativa más simple para tener un karaoke en tu PC es con este programa de código abierto. Con este programa y un micrófono en tu PC ya podrás de disfrutar de divertidos omentos con tus amigos.

Cuenta con un modo de práctica para adaptarnos al programa, y aunque sea algo más sencilla que las opciones anteriores, no deja de ser una excelente propuesta. Sin olvidar mencionar que es completamente gratis.

Karaoke para PC

Kanto Karaoke

Este programa esta disponible para sistema macOS y Windows, además de ser muy ligero y ocupar poco espacio. Es capaz de reproducir canciones y videos en diferentes formatos como mp3, avi, .mid, entre muchos otros.

También cuenta con la opción de grabarte cuando estás cantando tu canción. Lo único que debes hacer para comenzar a disfrutar de esta aplicación es seleccionar la canción que deseas interpretar y listo.

Karaoke para PC

Twitch Sings

Para terminar con esta lista de programas de karaoke para PC podremos usar nuestra cuenta de Twich, ya que esta plataforma tiene una opción que nos permite usarla como un karaoke.

Con este programa podremos retransmitir nuestras interpretaciones de temas musicales a la plataforma si así lo deseamos. Incluye una lista de canciones bastante diversas sin olvidar que es gratuita.

Karaoke para PC
Esto ha sido todo por esta lista de karaoke para PC, esperamos y escojas alguno para pasar un divertido rato con tus amigos. Si te gustó el artículo puedes dejar un comentario en la sección de abajo. Además no olvides visitar nuestro sitio web CompuSoftGames.

Deja un comentario