El juego más divertido del mundo

El juego más divertido del mundo

Hoy conocerás el juego más divertido del mundo; o al menos el mejor para divertirte con tus amigos y familiares, es del género Party donde los jugadores tendrán que enfrentarse entre sí en diversos minijuegos; el objetivo principal es obtener la mayor cantidad de punto para ganarle a los contrincantes, sin duda es uno de los mejores juegos recomendados para PC.

¿Cual es el juego más divertido del mundo?

Su nombre es Party Panic! un juego divertido que te sacara muchas risas; sobretodo en compañía de otras personas, ya que se puede jugar tanto en multijugador como en local “en una misma PC”. Cuenta con muchos minijuegos y te puedo asegurar que todos son entretenidos, sus sonidos y efectos son bastante graciosos sumado a esto están los colores; los cuales crean la combinación perfecta para hacer un juego bastante llamativo y comico.

 

Youtubers famosos como willyrex y StaXx lo han jugado y se han pasado super; Como podrás ver en el siguiente video, la risa, el humor y las maldades que pueden generar este juego son bastante destacables. Lo mejor de todo es que son juegos muy simples; así que no dudes en probarlo.

Si este quieres comprar Party Pacnic; lo puedes encontrar en su página oficial o en steam.

Otras opciones igual de divertidas

El unico punto debil de este juego es que es de pago, si fuera gratuito seria lo maximo, sin embargo existen alternativas que podrian incluso ser mejores dependiendo el gusto de cada persona.

Mario Party

Si posees una consola de Nintendo uno de los juegos más divertidos son los Mario Party; donde usará a los personajes clásicos de la nintendo como Mario, Luigi e incluso la princesa Peach, en divertidas batallas para obtener monedas y estrellas, este juego fue el que prácticamente creó este género llamado party games cuando salió por primera vez en la nintendo n64. Sin duda un juegazo que deberías jugar aunque sea una vez en tu vida; sin importar la edad que tengas.

mario party mini juego

Crash Bash

Otro juego excelente y super divertido en sus tiempos era el Crash Bash de la PS1 “aunque se puede emular perfectamente en la PC”; en este juego se podía sentir la maldad y la mala intención de tus compañeros para hacerte perder “aunque era muy gracioso verlos fallar”, a diferencia de Party Panic o Mario Party; los juegos de Crash Bash son un poco más difíciles y no depende tanto de la suerte.

crash bash minijuego

Cuéntame en la sección de comentarios ¿cual es el juego más divertido para ti?; uno de los que más llegue a jugar fue el mario party de la Nintendo N64; que con sus minijuegos logro sacarme más de una sonrisa y divertirme por horas. Un dato más antes de irte; este título no entra en la lista juegos para PC livianos, ya que consume bastante memoria te dejo con sus requerimientos:

  • SO: Windows 7, 8, ó 10
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: dedicada GPU Recomendados
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: OpenGL 3.2+

Deja un comentario