16 Juegos raros y locos que no creerás que existen

16 Juegos raros y locos que no creerás que existen

La rareza prevalece desde los inicios de la vida humana y los vídeojuegos son prueba de ello; seguramente has visto unos cuantos juegos raros cuya temática o jugabilidad te han hecho plantearte seriamente en lo que estás invirtiendo tu tiempo de vida. Así que por esta razón; te mostraré a continuación una lista de los juegos más extraños que hay.

Juegos raros y super extraños

Rock Simulator

Los juegos de simuladores son bastantes populares; y este es muy especial pues te muestra la vida loca de una roca. Si ya sabes, todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería el día a día de una roca. Realmente te la pasas viendo durante horas la pantalla los diferentes paisajes y la música relajante del juego; mientras tu inerte roca está estática en su sitio ¿A poco no es súper interesante?.

Juegos raros

Soda Drinker Pro

De nuevo te presento un juego de simulación; uno de esos juegos raros para PC que te hacen preguntarte que estás haciendo con tu vida, el juego imita la acción de alguien bebiendo refrescos; ya sabes, es algo que no puedes hacer a menudo…

Juegos raros

Super PII PII Brothers

Nuevamente un juego de simulación, recrea perfectamente la experiencia masculina y responde la pregunta eterna femenina sobre “como hacen pipí los hombres”. EL juego te permite experimentar desde la perspectiva de un hombre; el como orina en diferentes escenarios. ¿Magnifico no?.

SUPER PII PII BROTHERS

Who is your daddy?

Este es un juego multijugador único en su extraño entretenimiento; tú y tus amigos pueden encarnar el papel tanto de un padre cuidador como el de un bebé travieso, el padre tiene que cuidar del bebé para poder ganar; mientras que éste lo tiene que evitar a toda costa suicidándose de las maneras más brutales y sanguinarias que tu enferma mente puede imaginar. Lo cierto es que el juego es bastante divertido y a menudo lo podrías encontrar cómo gameplay en youtube.

Juegos raros

Hatoful Boyfriend

Este es uno de esos juegos mas raros de Internet; todos nos hemos sentido tentados a probar los juegos de simulación citas, y este es muy especial. Todos los personajes a excepción del propio jugador serán palomas; a lo largo del juego vas a seducir las diferentes aves para conseguir citas con ellas… ¡Ve a por esas especies plumíferas romeo!.

Juegos raros

LSD o Dreams simulator

Al igual que el anterior este también es un simulador; pero también se caracteriza como uno de los juegos raros y locos por excelencia, según dicen está basado en la perspectiva de un adicto a la droga de LSD. El juego te muestra diferentes paisaje psicodélicos y de colores con música extraña y de mala presencia, es súper extraño de principio a fin y cuando lo termines te preguntarás qué demonios acabas de jugar.

Juegos raros

Harverster

Es un juego del tipo aventura gráfica antiguo; te parecerá bastante normal comparado a los puestos anteriores, pero lo que hace destacar a este juego; es que los personajes parecen sacados de un manicomio, sin decir que los diálogos son más largo que el propio juego, su extraña atmósfera de misterio es bastante interesante lo que lo hace parte de su encanto.

Juegos raros

Pathologic

¿Qué es una lista de juegos raros sino añadimos terror? Pathologic es un juego del tipo terror psicológico, tanto el ambiente de miedo y los monstruos son de apariencia extraña, pero sin embargo posee una dificultad considerable en el que podrías considerarte a ti mismo alguien valiente.

Juegos raros

Catherine

Es un juego del tipo lógica y aventura; más que extraño es muy loco, nos ponemos en la piel de un hombre de treinta años llamado Vincent. Quien está comprometido a casarse prontamente, pero conoce a una misteriosa mujer llamada Catherine, donde estará sumergido en sueños donde la realidad y la locura están mezclada; dependiendo de lo que elijas, Vincent se decidirá por el camino de la fidelidad o la infidelidad. Es gracioso ver la desesperación del personaje a lo largo del juego.

Juegos raros

Cho Aniki

Es una saga de videojuegos del tipo pelea; trata sobre un culturista malvado del espacio exterior, que pretendía expandir su imperio de malvadas factorías de proteínas. Los musculosos personajes, los colores y los enemigos en paños menores o vestimenta no será lo más peculiar que vayas a ver.

Juegos raros

Mister Mosquito

Como su nombre lo dice; eres un mosquito que busca chupar la sangre de los diferentes miembros de una casa, buscando evadir ser descubierto y aplastado en el trayecto. Quitando su extraño argumento y una que otra escena erótica; es entretenido de una forma retorcida, para cuando te das cuenta te has sumergido en la atmósfera de este juego.

Juegos raros

Bad Mojo

Si te gustó ser un mosquito entonces adorarás ser una cucaracha; Bad mojo es un juego de aventura que trata sobre un etimólogo, que busca usar para fines egoístas el dinero de una beca de la universidad, pero tuvo un accidente con el medallón encantado de su madre y se convirtió en una rastrera cucaracha. Ahora como un insecto tienes que superar los diferentes acertijos para volver a ser humano.

Juegos raros

I Have No Mouth And I Must Scream

Es un juego del tipo novela gráfica, eres uno de los últimos cinco humanos que quedaron de la raza humana y debes buscar la manera de escapar de una súper computadora vengativa. Las escenas de monstruos y torturas a las que son sometidos los protagonistas; son bizarras y de lo más extrañas.

Juegos raros

Juegos raros japoneses

Ya había generalizado que la raza humana era rara desde sus inicios; pero no había dicho que lo extraño suele tener un origen común, Japón es único en todo el sentido de la palabra; sus juegos suelen dejarte un shock mental, que podrían dejarte despierto toda la noche.

Love Hina gorgeous chiratto happening

Love Hina es un anime del tipo romance, harem y sobre todo ecchi. Su argumento básicamente trata sobre un chico que posee un número grande de mujeres atractivas que poseen sentimientos románticos hacia él; la serie muestra todo tipo de escenas cómicas y eróticas, que naturalmente te harían pensar que el juego tendría el mismo tipo de entretenimiento. Pues no, este juego es una vil trampa. El videojuego te enseña y hace todo tipo de pruebas académicas para que el jugador pueda asistir a una de las universidades más prestigiosas de Japón, nada de la “acción” que encuentras en el anime, este juego te ayudará en tu coeficiente intelectual que es lo que verdaderamente importa.

Juegos raros

Seaman

¿Cansado de tu perro que no deja de estar pegado tuyo? ¿Tu gato te ignora otra vez? ¡No llores más! Japón te hizo la mascota digital perfecta para tu lamentable soledad. “Seaman” es una especie de pescado con cara de humano bastante perturbador; puedes hablar con él a través de un micrófono y éste te responderá de manera excéntrica y carente de sentimientos de afecto alguno. Lejos de la palabra adorable, este extraño juego te producirá extrañas sensaciones de aberración.

Juegos raros

Saya No Uta

Una de las cosas en las que más destaca Japón son sus juegos de novelas visuales. Poner todas las novelas más raras o bizarras en esta lista la haría más larga que la biblia, así que pondré la que en mi caso me marcó más. Saya no uta es hermosamente bizarra y extraña, los personajes son oscuros, las decisiones y escenas a lo largo del juego son brutales. Necesitarás estómago o una mente muy sádica para jugar este juego.

Juegos raros

Si esta lista te gusto; es probable que quieras mas, por eso te invito a ver el siguiente artículo donde conocerás el juego más divertido del mundo. O al menos así lo consideran muchos gamers y youtubers del momento; lo que sí te aseguro es que es una buena opción para jugar con los amigos.

Deja un comentario