12 Juegos como GTA que te encantaran

12 Juegos como GTA que te encantaran

Si te gustan las armas, los disparos, los autos caros, atropellar prostitutas, y sembrar el caos en una ciudad, seguramente eres fanático de los juegos de las sagas de GTA. Pero oye mi querido terrorista ¿Sabías que no es el único juego con este tipo de temática? Hoy te traemos una lista de juegos como GTA que seguramente no conocías.

Juegos como GTA

Los títulos que te mostraré a continuación son juegos como GTA; pero recuerda que tienen ciertas diferencias, así que elige el que más te guste. Antes de comenzar te recomiendo que veas la siguiente entrada; donde te mostraremos los mejores juegos del 2017.

Gangstar Río: Ciudad de Santos

Si amaste los vehículos y las armas de Grand The Auto; entonces no puedes dejar de jugar Gangstar Río, con sesenta misiones que se reparten entre entregar paquetes especiales, asesinar políticos corruptos o robar vehículos, este juego te permitirá liberar tus calles de las injusticias o sembrar tu propia dictadura como buen malhechor que en el fondo eres.

Gangstar Río Ciudad de Santos

Retro City Rampage DX

¡No subestimes sus pixeles y colores! Este juego bien podría ser el abuelo vándalo de GTA; locura y diversión es lo que mejor que describe a Retro City, te tiene más de 60 misiones, 40 retos, 50 vehículos, 25 armas y poderes para tu entretenimiento. A sus alocados recorridos se les suma guiños a películas de los ochentas; y por si no fuera poco puedes encontrarlo en español, un claro ejemplo de que lo nuevo no siempre es mejor.

Juegos como GTA

Gangstar New Orleans OpenWorld

La locura y el terrorismo armado llega a las calles Nueva Orleans; bandas de moteros, policías corruptos o incluso sacerdotes vudú son de las cosas que te trae este juego. Pero a diferencia de otros juegos de este tipo; esta vez reencarnamos a una especie de “justiciero” que busca librar al mundo de esas sanguijuelas y ganar territorio con tu dominio, aunque en el trayecto el mismo se ensucie. Su única desventaja es que es probable que debas mantenerlo actualizado.

Gangstar New Orleans OpenWorld

Gangstar Vegas

Con la hermosa Vegas como escenario no tendrás tiempo de aburrirte con una metralleta y un vehículo; Formarás tu propio grupo de gangsters y hacer de Vegas tu territorio y a la mafia tu esclavo. Como en Grand The Auto; tendrás la posibilidad de mejorar habilidades, aspecto y dinero. Este juego tiene un sinfín de reseñas y buenas críticas poniéndolo como el mejor de su clase, así que no tienes excusa para descargarlo e inicies el pan demonio.

Gangstar Vegas

Driver 3

Volvemos a los mundos abiertos y los policías corruptos; tienes la libertad de disparar y robar cuanto se te dé la gana, además de que los gráficos no están nada mal pese a pertenecer a la vieja escuela. Lo que destaca este juego es su historia y personajes icónicos.

juegos parecidos a gta

TRUE CRIME: NEW YORK CITY

Si, sembrar el caos y disparar a las personas tiene su encanto; pero no hay nada como una buena historia y personajes, en este juego encarnamos a un policía con un oscuro pasado; por ser el hijo de uno de los más grandes delincuentes, tendrás interacciones con su vida y verás como enfrenta los errores de su padre con tal de conseguir un cambio.

TRUE CRIME NEW YORK CITY

Un detalle: Como ya dijimos el personaje es un policía; y como tal podrás arrestar a ladrones o sospechosos, manejar coches patrullas entre otras actividades propias de la profesión.

RED FACTION: GUERRILLA

La acción se mudó a Marte; ahora con un ambiente futurista, nos situamos en una guerra en el que conducirás y manejarás todo tipo de armas espaciales. Pero sin quitar esa esencia que huele a GTA; al ser una guerra formarás parte de una facción, a la que tendrás que buscarle recursos y protegerla de los enemigos, además de cuidarte de que te embosquen los enemigos.

juegos parecidos a gta

The Simpson Hit And Run

Todos los que conocemos los juegos de los Simpson; sabemos lo extraños y divertidos que son, pero este es especial. Es un GTA versión amarilla; este juego recrea maravillosamente a Sprimfield y le adiciona misiones propias de un gánster, jugar the Simpson Hit And Run te garantiza horas y horas de entretenimiento.

The Simpson Hit And Run

Just Cause 2

Si los juegos fueran joyas este juego sería un valioso diamante; con una historia compleja y actual que te atrapa a los pocos segundos de iniciar la partida, armas y un mundo abierto. Que prometen horas de entretenimiento; es el hermano gemelo de GTA que todo fanático debe jugar.

JUST CAUSE 2

Juegos parecidos a GTA

Por último te mostrare los 3 juegos mas parecidos a GTA; o al menos los que considero que son lo mejor de este género.

Scarface: The world is Y

Es probable que hayas oído de este clásico; posee muchos aspectos similares a cualquier juego de GTA, pero variando y destacando en otros. Como lo es el que tenga una especie de medidor que nos guiará en robos, negociaciones, entre otros. Además de que entramos en un estado especial, “modo furia”, en donde la cámara se pone en primera persona y empiezas a disparar como loco mientras las sangres de tus victimas te mancha los zapatos.

juegos parecidos a gta

Gun

Muchos han dicho que la mecánica de este juego es parecido a Grand Theft Auto III; pero desempañándose en el ambiente del medio oeste, es un juego clásico con gráficos no tan moderno como el anterior puesto, pero es una locura de bandidos a caballo, que te permite cambiar a comodidad de primera a tercera persona.

juegos parecidos a gta

El padrino 2

Si amas el ambiente tenso y de suspenso que producen las mafias entonces este es tu juego; para enriquecer a nuestra familia tendremos que realizar todo tipo de misiones para ganar territorio e infundir temor en nuestros enemigos, lo más entretenido de este juego es ganar y proteger los territorios. Además de reclutar miembros de tu familia; que te ayudarán durante las balaceras o para cuidar tus terrenos.

juegos parecidos a gta

¿Te gustó esta lista? ¿Acaso olvidamos tu juego favorito? No dudes en dejárnoslo en los comentarios!!

Deja un comentario