Los mejores juegos para pasar el rato en tu PC

Los mejores juegos para pasar el rato en tu PC

Si quieres conocer juegos para pasar el rato llegaste al lugar indicado; porque aquí encontrarás una lista de juegos bastante recomendados e interesantes que deberías jugar en tu ordenador, ya sea porque estás aburrido, no tienes nada que hacer o simplemente quieres echar una partida rápida en ese momento; con algo entretenido y divertido, así que sin más que agregar comencemos.

Juegos para pasar el rato

Aquí comienzan la lista de los mejores juegos de Internet para evitar el aburrimiento; la mayoría son juegos para pasar el rato online, sin embargo también hay títulos que serán necesarios descargar; para poder jugarlos de forma correcta o cuando no tengas acceso a Internet.

Pinturillo2.com

Este juego es bastante entretenido y sobre todo si lo juegas con amigos; básicamente trata de adivinar lo que las personas están dibujando, puedes jugar partidas publicas con otras personas o privadas con tus amigos. No es necesario descargar nada; con solo entrar a la pagina oficial podrás acceder al juego y empezar la diversión.

pinturrillo2

Texas hold ’em

Este es un juego de poker que puedes disfrutar desde tu facebook; con el que podrás jugar con personas de todo el mundo o incluso con tus amigos, tienes que tener en cuenta que las fichas no son infinitas. Si tienes una mala racha y pierdes el dinero deberás esperar unos días para que se recargue de nuevo.

poker

Angry Birds

Angry Birds es un juego muy famoso en el mundo de los Androids; sin embargo también lo puedes jugar desde tu navegador “Google Chrome” descargando la extensión, lo que te permitirá jugar incluso si no tienes Internet, básicamente se trata de arrojar unos pájaros para destruir estructuras y vencer a los enemigos.

angry birds

 

Plants vs Zombies

Plantas vs Zombies es literalmente un juego para pasar el rato; cuenta con diferentes modos de juegos y su campaña aparte de ser entretenida es bastante divertida, lo que puede cambiar tu estado de animo o tu aburrimiento por unas cuantas horas de vicio.

plant vs zombies

Minecraft

Este juego es super popular y no requiere presentaciones; Minecraft es un juego de mundo abierto creado básicamente por cubos, la misión principal es mantenerte con vida y para eso tendrás que crear diferentes herramientas que te ayudarán hacerlo. Existen muchos youtubers que se alcanzaron la gloria por jugar este título ya que en este juego puedes hacer muchas cosas. De hecho es uno de los juegos recomendados para PC mas populares de la actualidad.

minecraft

Little Fighter 2

A pesar de su apariencia este juego es bastante bueno e incluso adictivo; Little Fighter 2 es un juego de peleas donde podrás elegir a un personaje para librar diferentes tipos de batallas, se puede jugar hasta 4 personas en la misma PC configurando el teclado o jugando de forma online. Ya que posee diferentes modos entre ellos está el modo todos contra todos, peleas de equipos y campaña.
Little Fighter

Zuma Deluxe

En lo personal este juego no me gusta; pero lo coloco en la lista porque es el juego que siempre me piden instalar después de formatear un ordenador, a muchas personas le gusta los sonidos y efecto que este videojuego posee. El juego consiste en crear grupos de colores para ir eliminando las hileras que se acercan a la rana, así que deberás tener buenos reflejos para este juego.

Zuma Deluxe

Counter-Strike 2D

Este juego es entretenido y muy recomendado para evitar el aburrimiento; counter-strike 2d es básicamente es el mismo juego de counter pero modificado a un mundo 2D, es el mismo principio donde los buenos deben neutralizar a los malos. Se puede descargar desde la página oficial y jugar online con miles de jugadores; no consume recursos y es uno de los mejores juegos livianos para PC que puedes jugar, así que no tienes excusas para probar este juego.

counter strike 2d

Menciones honorificas

Creo que era necesario este espacio para esos juegos iconos que en alguno momento jugamos para pasar el rato; sobre todo para las personas que son de la época de Windows Xp, así que antes de decir el ultimo título de esta lista te daremos un golpe en la nostalgia con los siguientes juegos.

3D Pinball Space Cadet

Un clásico de clásicos en el mundo de los pinball; este era el juego perfecto para abrir al instante y jugar, sin embargo a veces podías estar unas cuantas horas sólo para romper el record de otra persona. En especial si era de un ordenador de tu escuela y querías que tu nombre saliera de primero.

pinball

Paint

Se que no es un juego… pero creo que merece el honor de estar en una lista de juegos para pasar el rato; ya que básicamente cualquier persona del mundo que allá usado un ordenador, utilizó paint para entretenerse. Aunque sea para dibujar una casita o pintar el fondo con un lápiz de un color… ¿Tu lo hiciste alguna vez?

dibujo de paint

Solitario, Solitario Spider y Cartas Blancas

Algo que trajo Windows XP eran juegos de cartas y estos tres recibían muchos clic cuando se iba el Internet; Solitario, Solitario Spider y Cartas Blancas eran esos juegos que los niños de la actualidad no jugarían. Sin embargo fueron la primera opción para muchos jóvenes que veían clases de informática y necesitaban algo con que distraerse…

solitario

Busca minas

Y por último en esta mención honorifica; esta el legendario busca minas, ese juego que pocos llegamos a superar en esa época donde no existían guías o tutoriales. No era el juego más divertido del mundo; pero era como una especie de logro sin desbloquear, si tenias este juego y no pasabas aunque sea uno de sus niveles.

busca minas

Hearthstone

Y en el primer puesto se encuentra Hearstone; uno de los mejores juegos online para PC gratis del momento, básicamente es el Yu-Gi-Oh de Blizzard “un juego de cartas”. Donde podrás crear tu propio mazo con monstruos, magias y trampas para derrotar a tu enemigo; una partida puede durar unos 5 min lo que te ayudará a relajarte o evitar el aburrimiento, eso si ten cuidado ya que éste juego puede ser muy adictivo.

hearstone juego

Estos fueron los mejores juegos para pasar el rato que te puedo recomendar; si conoces otro título que valga la pena no dudes en mencionarlos en los comentarios, para agregarlo a la lista y vaya creciendo poco a poco.

1 comentario en “Los mejores juegos para pasar el rato en tu PC”

Deja un comentario