Descargar WinRAR en su última versión para Windows

Descargar WinRAR en su última versión para Windows

Hoy aprenderás a descargar WinRAR; un programa esencial que deberías tener en tu ordenador, el cual te permitirá comprimir y descomprimir tus archivos de la manera más rapida y sencilla.

Descargar WinRAR

En la página oficial de WinRAR podrás encontrar la última versión del programa compatible con tu sistema operativo, “ya que detecta el sistema sin importar que sea de 32 bits o 64 bits” como se puede observar en la siguiente imagen:

descargar winrar

Instalar WinRAR

Una vez descargado el archivo solo deberás dar clic derecho para ejecutarlo como administrador. “Es recomendable hacer la instalación como administrador y no con doble clic para evitar errores”.

descargar winrar

Al ejecutarlo se abrirá una ventana donde deberás dar clic en instalar, después solo tendrás que esperar a que finalice el proceso.

descargar winrar

Al finalizar tendrás tu programa listo para usar; sin embargo el icono de WinRAR y el programa se veran muy anticuados, te sugiero que cambies su aspecto.

descargar winrar

Tema para WinRAR

Antes que nada es necesario entrar en la sección de descargas; donde se mostraran los temas que ofrece la página oficial de WinRAR.

Cabe destacar que al seleccionar el tema que se desea se debe elegir la versión, todas las versiones son compatibles con WinRAR y tu sistema operativo, la única diferencia es que cambia el tamaño de los iconos.

descargar winrar

Al momento que seleccionas el tema y lo descargas; sólo deberás dar doble clic en el archivo, en seguida se abre una nueva ventana preguntando si deseas instalar el tema, selecciona “sí”.

descargar winrar

Se abre de nuevo el programa WinRAR, buscan las opciones/temas/”elegir tu tema” como se muestra en la imagen. Y Automáticamente se cambiará el aspecto de tu WinRAR por uno mas llamativo.

descargar winrar

Ya con esto terminamos de personalizar WinRAR.

descargar winrar

WinRAR es uno de esos programas que no te deben faltar en el ordenador; sin embargo no es el único, por esta razón te invito a ver el siguiente artículo. Donde conocerás programas para instalar despues de formatear tu ordenador; de esta forma podrás saber cuales programas son los que te faltan.

Deja un comentario