Sale a la Luz el Primer Trailer de Age of Empires IV

Sale a la Luz el Primer Trailer de Age of Empires IV

De manera repentina el canal oficial de Windows muestra el primer trailer de Age of Empires IV; uno más que se suma a esta magnifica saga, el cual se puede se podría considerar como uno de los grandes en el mundo de los vídeojuegos de estrategias. Existían algunas sospechas sobre este juego sin embargo no se sabía nada de manera oficial; de hecho lo último que se supo de esta gran saga era la remasterizacion de Age Of Empires II.

Es una de las mejores formas de celebrar el cumpleaños numero 20 de la franquicia; aparentemente el estudio que estará desarrollando este vídeojuego sera Relic Entertainment, la misma que creo juegos como Dawn of War o Company of Heroes así que en teoría esta en buenas manos. Lo único malo es que aún no se sabe cuando saldrá a la venta; así que se deberá esperar algunos días o semanas para ver las primeras imágenes del juego y obtener mas información.

Requerimientos Age of Empires IV

Aun no se tiene idea de cuantos recursos consumirá este magnifico juego; sin embargo sacamos una estimación de los requerimientos que podrían ser usado, hasta que no se consiga mas información deberemos conformarnos con los siguiente:

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD Phenom II 2.6 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de video: AMD Radeon 5570 o Nvidia Geforce GT 450.

Trailer de Age of Empires IV

Sin más que agregar; los dejo con el trailer oficial del juego; el cual fue subido por el canal oficial de youtube de Windows, logrando que muchos fans de la saga de Age of Empires griten de la emoción. Cuéntanos en los comentarios cual juego de esta franquicia fue el que mas te llego a enviciar o cual fue el que mas te gusto.

Deja un comentario