Juegos parecidos a Habbo que valen la pena probar

Juegos parecidos a Habbo que valen la pena probar

Aquí te mostraré una lista de juegos parecidos a Habbo; el cual se gano el titulo como el mejor videojuego para conocer gente, y que llegó alcanzar la increíble cifra de 273 millones de usuarios registrados. Si te gusta este tipo de juegos donde el usuario puede crear su personaje, diseñar salas de chats o simplemente conversar con otros jugadores este es tu lugar.

Juegos parecidos a Habbo

Second Life

Second life es un juego donde podrás crear una vida digital e interactuar con millones de personas alrededor del mundo; esta comunidad virtual es perfecta para conocer amigos, ya que puedes asistir a grandes conciertos de música, ir de compras a centros comerciales e incluso asistir a universidades bastantes famosas.

Juegos parecidos a Habbo

Se podría decir que Second Life es un Habbo en con gráficos mejorados; con una comunidad bastante agradable, donde puedes ser un comerciante y vender cosas, hasta el dueño de una propiedad, crear salas de música, clubes de baile, espacios de entretenimiento e incluso obtener un trabajo.

PVP Hotel

Este juego posee una gran similitud con Habbo; su punto más fuerte es que cuenta con una amplia variedad de accesorios para tu avatar, al igual que muebles para decorar tus salas a tu gusto; posee actividades bastante divertidas como salir en grupo y tomarse una selfie hasta explorar su mundo para conocer gente.

Juegos parecidos a Habbo

Para registrarte en PVP Hotel solo necesitas; un correo electrónico e imaginación para crear un nombre de usuario único.

Azteca Secreto

Este juego también es similar a Habbo o al menos sigue su mismo camino; pero al igual a second life sus gráficos son mucho mejor, lo que caracteriza mejor a Azteca secreto es que posee una gran ciudad virtual; que te permitirá hacer varias actividades como ir a fiestas con amigos, explorar tiendas o discotecas de música.

Azteca Secreto

Posee DJs con música y radios en directo que puedes escuchar las 24 horas; como todo los juegos de esta lista podrás conocer mucha gente, pero sobretodo conocerás a personas que le gusta la musica.

Kekocity

Este juego posee un mundo virtual ambientado de una manera muy casual; los avatares son llamados kekos, los cuales pueden crear sus propias casas y crear sus propios eventos, como todo los juegos nombrados en esta lista esta orientado en chatear con otros jugadores, pero este posee una especie de web donde puedes poner tweets en tu muro.

Juegos parecidos a Habbo

A medida que llevas tiempo jugando el juego te regala algo llamado “rares”; que son objetos que puedes coleccionar o vender si lo prefieres. Algunos personajes tienen mucha fama entre los usuarios gracias a estos materiales tan extraños.

Lavvos

Esta es otra comunidad virtual donde se puede conocer nuevos amigos; intercambiar objetos, decorar tus salas entre otras cosas. Es totalmente gratuito y está disponible en 9 idiomas diferentes.

Juegos parecidos a Habbo

Algo en lo que se diferencia de los demás; es que su comunidad o al menos la mayoría es de latino américa, así que no tendrás mucha dificultad a la hora de conocer gente.

Deja un comentario