Juegos parecidos a Minecraft donde la diversion esta asegurada

Juegos parecidos a Minecraft donde la diversion esta asegurada

Mundos interminables, construcciones exorbitantes, bugs donde sea y niños ratas por montón, son de las cosas que ha vivido todo buen jugador de Minecraft, un juego que aún ahora nos saca un montón de horas de vicio.

Pero oye ¿Sabías que no es el único juego con este tipo de temática? ¡Prepara tus cubos! Porque hoy te traemos una lista de juegos similares a Minecraft.

Juegos parecidos a Minecraft

CastleMiner Z

Es como ver un Minecraft pero con supervivencia a tope y zombies por doquier; CastleMiner es un juego en línea de terror, en donde tras crear tu avatar tendrás que sobrevivir con tus amigos, siente la adrenalina de subir mientras enfrentas las hordas de zombies.

CastleMiner Z

Discovery

Es un juego disponible para celulares con gran parecido a Minecraft; sólo que con mejor resolución. Tienes la libertad de crear y destruir a tu antojo a lo ancho del mundo, personalizar y construir cuanta cosa alucinante imagines; a menudo lo actualizan y está llegando a ser un clon muy apegado a Minecraft.

Discovery

Galaxy 55

¡Empaca esas ansias de exploración y aventura! Galaxy 55 es un Minecraft en el espacio, aquí formas parte de un grupo de exploradores que después de un holocausto climático hizo inhabitable a la tierra. Busca y explora los infinitos planetas del espacio; puedes jugarlos sólo o acompañado ¿A qué esperas para explorar el universo?.

Galaxy 55

Blockscape

El juego posee la particularidad de tener numerosos niveles y modos muy bien diseñados, tales como; el modo Dios en donde el inventario tiene una capacidad infinita y puedes volar por los cielos, el básico donde construyes y haces una fortificación, o el de supervivencia en donde tienes que sobrevivir a las convalecencias que te va imponiendo el clima del juego.

Blockscape

Block World

Este está disponible para dispositivos android; Block World posee gráficos mejorados en comparación a Minecraft, pero también cuenta con un mundo infinito sólo para ti, muy entretenido y una excelente opción por si deseas algo distinto ¿A qué esperas a jugarlo?.

Block World

Guncraft

Es el juego de estilo FPS definitivo donde tenemos cubos, pistolas, y cubos, vehículos, más cubos, entornos grandes y en destrucción, y cubos por supuesto. Más que por sus construcciones el juego destaca por la destrucción que causas, una locura de diversión y desastres es lo que te ofrece ¡No olvides los cubos!.

Guncraft

Block Story

Minecraft hizo una fusión con el rol y este juego es el resultado; un mundo que se expande al infinito y más allá, hermosos paisajes e islas, sistema de cuevas interconectadas que se extienden por kilómetros. Con monstruos poderosos y línea de dificultad de niveles muy plasmados, tendrás que cumplir las misiones y subir de nivel para poder adueñarte del mundo.

Block Story

Terraria

Visualmente no tiene ningún parecido con Minecraft; pero es su modo de juego lo que realmente lo hace semejante, terraria es un juego de rol y aventuras. Dotado con un modo cooperativo y crafteo que volverá invencible a tu personaje en el combate. Es uno de los favoritos de este género de juegos.

terraria

Minetest

Este puesto no sólo se parece en nombre a Minecraft; sino que además posee una interfaz y modos de juegos que te divertirán por horas, sin darte tiempo a aburrirte. En cuestiones de gráficos y jugabilidad, tal vez sea el más parecido a Minecraft en toda esta lista.

Minetest

Dragon Quest Builders

Este juego no es sólo adorable sino que también posee un sin números de mazmorras; enemigos gigantescos e infinitos objetos especiales para llenar tu inventario de manera compulsiva, sus semejanzas a Minecraft se hallan en su crafteo y modo de construcción. Pero lo que lo hace sumamente atractivo son la infinidad de misiones y templos; además de contar con objetos de colección para dar forma a tus edificios, muebles y armas.

Dragon Quest Builders

Don’t Starve

Sus carismática estética está hecha a mano; en este juego nos situamos en un mundo oscuro y macabro, encarnando la piel de un pobre niño perdido que debe sobrevivir a un sin número de temibles monstruos que buscan lastimarlo. Es un juego indie de lo más popular entre la comunidad youtuber, construye armas, refugios, gana recompensas y haz todo lo necesario para sobrevivir a las oscuras noches y a los monstruos.

Don’t Starve

Rust

Es único en su género de supervivencia post apocalíptica; Rust lleva la construcción de refugios, objetos y el crafting a niveles extremos, ya que es un juego en línea así que más que el entorno y el ambiente del juego, el verdadero peligro radica en los demás jugadores. Ropa, comida o fortificaciones de piedra, construyelas o robarlas como mejor te convenga.

Rust

Esperamos que te haya gustado esta lista; pero antes de irte te recomendamos ver el siguiente artículo, donde conocerás juegos parecidos a Habbo. Uno de los títulos más populares a la hora de conocer personas y amigos.

Deja un comentario