12 Juegos como los Sims que deberías probar

12 Juegos como los Sims que deberías probar

Hoy te mostrare juegos como los Sims; que para el que no lo sepa, son juegos que simulan la vida real y la mayoría de gamers conocen. Si eres de esas personas adictas a este título; te mostraré juegos parecidos que probablemente no conocías, pero que son igual de divertidos.

Juegos como los Sims

Harvest Moon

En este juego tienes la esencia de un simulador de vida con una aventura de rol de combates; donde encarnas la experiencia de una tranquila vida de granjero cuidando de tus anímales, plantas y haciéndote amigo de tus vecinos. De los cuales puedes obtener recompensas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida; posee una combinación especial de aventuras y simulación, lo que te permite cuidar de tu granja y aventurarte por todo el pueblo.

Juegos como los Sims

Animal Crossing

Imagínate a los Sims en una diminuta y adorable versión animal; eso es Animal Crossing, este juego te recompensa por interactuar con los diversos personajes del juego. Mientras más felices hagas a tus vecinos; más recompensas obtendrás, pero oye lo haces con todo tu amor incondicional. Este juego tiene el detalle de contar con un sistema de reloj a tiempo real; por lo que también recibes beneficios por ir a tu pueblo con regularidad.

Animal-Crossing

Magician’s Quest: Mysterious Times

La Nintendo DS te trae una fusión entre los Sims y Harry potter; este título posee muchas similitudes con la expansión de los elementos mágicos the sims 3. A primera vista se te hace parecido a animal crossing. Pero lejos de ser sólo animales el objetivo es la hechicería y aprender diferentes técnicas mágicas para ayudar a tus amigos; sé el salvador de tus amigos y deja que estos te conviertan en el mejor mago de la escuela, el mejor simulador para aquellos que gustan de un poco de fantasía.

magicians_quest_mysterious_times

Youtubers Life

Si lo piensas bien este juego está muy apegado a la realidad de nuestros tiempos actuales; su mecánica y gráficos son muy parecidos al de los Sims 4, como su nombre lo dice vives la experiencia de un youtuber. Cuidando de tu canal en youtube y enfrentándote a diversos desafíos de la vida cotidiana; mientras intentas hacer los vídeos más populares y exitosos del momento.

Juegos como los Sims

Singles 2

Su jugabilidad es muy similar al de los Sims; consiste en elegir a tres personajes que compartirán un piso, a los cuales por desgracia no puedes personalizar. Pero si controlarás sus necesidades, su trabajo y las cuentas de los servicios. Tienes la libertad de remodelar como quieres el departamento; pero su verdadero fuerte son las relaciones que tienden a ser bastante físicas…

singles 2

The guild 2

Si, su método de juego y variables son un tanto complejas, pero en lo que respecta a ambiente y entretenimiento este juego tiene un perfecto diez. Nos ubicamos en una época medieval; en donde tenemos el fin de crear nuestra propia dinastía y al final construir un imperio, tienes el poder de decidir el futuro y el honor de tu familia.

the guild 2

Por cierto; te invito a ver la siguiente entrada, donde conocerás varios juegos como GTA, donde tendrás varias horas de diversión asegurada.

Space Colony

Y de lo medieval pasamos a lo futurista; Space Colony es una interesante mezcla entre simulación, estrategia y gestión. Consiste en crear y modificar bases intergalácticas donde tu tripulación vivirá, deberás tomar decisiones referentes al uso de tu construcción (Si será sólo para el turismo o será usado para la guerra). Muchas comunidades lo tienen como un tesoro de los juegos clásicos; es muy parecido a SimCity.

juegos parecidos a simcity

7 Sins

Eres un imbécil (Con todo respeto) con el objetivo de tener grandes riquezas y mujeres atractivas; incluso puedes tener la gran metrópolis de Apple City. El recorrido de este juego puede llegar a ser adictivo; pues tu personaje empezará desde el punto más bajo vendiendo perfumes de puerta en puerta, hasta llegar a ser el comerciante más estafador posible; ver como lo logra es bastante gratificante.

7 Sins

Alter Ego

En realidad los Sims vendrían siendo un nieto más fuerte y mejorado de Alter Ego; este juego es de las primeras propuestas de simuladores de vida real, sus gráficos y mecánicas parecerán poca cosa para los gamer de última generación, pero a los que nos gusta la vieja escuela es una excelente opción.

alterego

Kudos

Si Alter Ego es el abuelo de Sims; Kudos sería el papa, posee unas mecánicas de juego similares al mencionado anteriormente, pero con mejores gráficos. Estamos en los zapatos de un muchacho de 20 años que ha dejado la universidad; buscando ahora que hacer con su vida y el cual quiere obtener unos cuantos logros antes de cumplir los 30 años.

Juegos como los Sims

Desperate Housewives Game

Este es especial por poseer un modo historia muy bien hecho; que te deja enganchado a los pocos segundos de iniciar la partida, eres una ama de casa amnésica. A la que puedes personalizar a tu gusto conforme avanza el juego; te mudas recientemente al vecindario con tu esposo e hijo, durante los doce capítulos que transcurre el juego tienes que interactuar con el ambiente y los objetos, para recuperar tus recuerdos perdidos.

Juegos como los Sims

Big Brother The Game

Recrea al programa famoso de televisión conocido como “Gran Hermano”, eres un participante que convive con otros personajes, e intentarás superar las diversas pruebas que se van presentando a lo largo del juego. Su jugabilidad no está mal pero no te permite construir o amueblar el sitio donde vives.

Juegos como los Sims

¿Te gustó esta lista? ¿Nos faltó tu juego favorito? No dudes en dejarlo en los comentarios y visítanos por más.

Deja un comentario