Como quitar pista A y B de Sony Vegas para que vea normal

Como quitar pista A y B de Sony Vegas para que vea normal

Aquí aprenderás a quitar la pista A y B de Sony Vegas; este programa es considerado por muchos como uno de los mejores editores de vídeos, ya que cuenta con muchas herramientas que permiten hacer proyectos de muy buena calidad.

En ocasiones cuando se edita un segmento de la pista con la que se está trabajando; se puede sin querer apretar un comando que obligue al programa realizar una acción sin que el usuario lo desee. Un buen ejemplo es el problema de la pista A y B, que ni siquiera cerrando y abriendo el programa se pueden quitar. Así que te mostraré los pasos necesarios para colocar la pista a su estado normal.

Quitar pista A y B de Sony Vegas

Este molesto problema por lo general ocurre cuando trabajamos con varios vídeos o pistas a la vez, y en un momento en el que copiamos, pegamos o arrastramos cualquier objeto de la pista se cambia la vista predeterminada de las pistas; lo que es molesto para muchos.

sony-vegas

Solucionar este problema es bastante fácil, solo se debe ubicar la pista que posea el problema del A y B que deseas quitar; das clic derecho sobre el. Y deberás quitar la selección de “expandir capas de pista”.

Quitar Pista A y B de Sony Vegas

De este modo volverás a tener tu pista de la forma que normalmente se usa; cabe destacar que si quieres volver a poner la pista A y B, sólo debes hacer lo mismo “clic derecho en la pista y seleccionar expandir capa de pista”.

sony-vegas

La pista A y B en realidad no es un error; es una función más del editor, sin embargo; es una molestia para la mayoría de usuarios principiantes que no saben como volver a la forma predeterminada. De hecho algunas personas eliminaban por completo el Sony Vegas y lo volvían a instalar para conseguir una solución; sin saber que la solución era más fácil que lo que se esperaba.

Antes de irte te invito a ver el siguiente artículo; donde aprenderás a como activar el zoom con arrastre en Photoshop, un error bastante común en uno de los programas de edición de imágenes más populares de la actualidad.

1 comentario en “Como quitar pista A y B de Sony Vegas para que vea normal”

Deja un comentario