El Mejor Editor de PDF Gratuito: 5 Alternativas

Para descubrir cuál es el mejor editor de PDF gratuito te traemos este artículo, donde te enseñaremos diferentes alternativas para la edición de estos archivos.

Aunque este tipo de documento no suelen editarse, ya que son pensados para su visualización, pero sí que hay forma de editarlo si lo amerita. Esto puede lograr con la ayuda de diferentes programas que te mostraremos a continuación.

Aunque la mayoría de programas para editar PDF suelen ser de pago, también podemos conseguir alternativas gratuitas. Estos editores gratuitos nos permiten cambiar texto y/o imágenes en nuestros archivos PDF, los textos editados contarán con la misma fuente, color y tamaño del texto anterior así no se notará que está editado.

Si quieres saber como escribir en un PDF usando Adobe Acrobat, una alternativa para editar tus archivos, puedes visitar nuestro artículo.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

5 Alternativas para el Mejor Editor de PDF gratuito

Como ya sabemos los archivos PDF no están pensando para su edición, sino simplemente para visualizar y compartir.

Pero cierto es que a veces vemos la necesidad de editarlo sin costo alguno, para ello necesitas el mejor editor de PDF gratuito. Por ello hemos creado esta lista con las mejores alternativas que tienes para editar estos archivos, esperamos y sean de tu ayuda.

AbleWord

Este editor de PDF tiene a capacidad de importar tus archivos y volverlos editables, además de proporcionarte con una gran cantidad de herramientas. El único inconveniente que le veo es que las ediciones no quedan exactamente igual al archivo original, pero sí que quedan muy parecidas.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

Dato a considerar
El programa tiene mejor función con archivos PDF que fueron creados por Word, aunque eso no impide que pueda trabajar con documentos creados por otros programas

PDFescape

PDFescape es un programa que cuenta con una versión gratuita online para editar archivos PDF. En esta última podemos encontrar diferentes herramientas para editar tu PDF, además de que puedes proteger tus documentos utilizando contraseñas, hacer anotaciones, entre otras opciones.

Por otro lado la versión de escritorio puedes fusionar documentos, agregar marca de agua, editar las imágenes en el archivo PDF, y tendrás acceso a varias funciones más. Esta es una de las alternativas al mejor editor de PDF gratuito más completa que hemos visto.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

LibreOffice

LibreOffice es perfecto para editar textos completamente gratis en los archivos PDF, ya que tiene la capacidad de cargar grandes cantidades de páginas de estos documentos y poder editarlos. Sin embargo la única dificultad que puedo notar es la forma de editar el texto largo, ya que cada línea del párrafo se encuentra dentro de una caja.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

PDF Candy

El mejor editor de PDF gratuito para realizar ediciones rápidas es PDF Candy. Este programa en línea nos ofrece una gran cantidad de herramientas para modificar nuestros archivos PDF, ya sea dividirlos, suprimirlo o eliminar páginas. También nos brinda la opción de convertir un PDF a diferentes formatos, y con ello poder editarlos.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

Inconveniente
La única falla que le encuentro a este programa es que tiene limitación en el peso del archivo, este debe tener un peso inferior a los 10 MB

FormSwift PDF Editor

Ya vimos varias opciones para el mejor editor de PDF gratuito, cada una con diferentes características y funciones. Para finalizar te traemos este programa online que nos permite editar archivos PDF de una forma fácil.

Lo único que debes hacer es arrastrar tu archivo a la página y así podrás editarlo. También tienes otras opciones como visualización, descarga e impresión.

Es un programa muy básico que nos da acceso a editar texto, reemplazar o agregar imágenes y añadir maca de agua. Es completamente gratuito, solo necesitarás una buena conexión a internet y listo ya podrás editar tus documentos.

El Mejor Editor de PDF Gratuito

Hasta aquí este artículo sobre el mejor editor de PDF gratuito, esperamos y te hayan funcionado las alternativas que te proporcionamos No olvides dejarnos un comentario con tu opinión, y si te interesa este tipo de contenido puedes visitar nuestro sitio web CompuSoftGames.

Deja un comentario