Los 10 Mejores Juegos de Zombies para pc

Desde hace años los juegos con temáticas de zombie han llamado la atención del público. Los llamados ”muertos vivientes” o ”caminantes”  se volvieron muy populares los años anteriores, podíamos verlos en series, películas, y hasta en vídeos musicales. Pero sin duda los más sonados fueron los juegos de zombies para pc, existe muchos de estos con diferentes tramas e historias.

A través de los años han creado una gran cantidad de juegos con temáticas de zombies, cada uno con su propia historia y desarrollo. Si eres de los que disfruta aplastar cráneos de los muertos vivientes en los videojuegos, aquí te raemos los mejores juegos de zombies para pc, esperamos que los disfrutes.

Si buscabas videojuegos para tu pc con diferentes temáticas, aquí te dejamos estos juegos livianos para pc 

diferentes juegos de zombies para pc

The Walking Dead

juegos de zombies para pcEmpezamos esta lista con The Walking Dead, un videojuego que se volvió muy popular rápidamente gracias a la serie con el mismo nombre. Uno de los factores que volvió atractivo este juego fue su historia, la manera en la que está narrada y en como se va desarrollando hace que te enganches en el videojuego.

Otra de las cosas por la que este juego se volvió uno de los favoritos para los gamers, es la opción que tienes en el juego de tomar decisiones. Avanzando en la historia, Lee, el protagonista, tiene que tomar difíciles decisiones que tendrán un impacto en el futuro del juego.

The walking dead no podía faltar en esta liste de juegos de zombies para pc, ya que desde su lanzamiento en el 2012 fue muy reconocido gracias a sus personajes, trama y buenos gráficos.

juegos de zombies para pc

Resident Evil 7: Biohazard

juegos de zombies para pcSeguimos con Resident Evil 7, el cual es conocido en japón como Biohazard 7. Es un videojuego de horror que pertenece a la serie de Residen Evil, y que a diferencia que las dos versiones anteriores este se centra más en la exploración que en la acción.

El personaje principal es Ethan Winters, el cual se encuentra en una búsqueda por su esposa. En medio de la búsqueda se encontrará con diferentes obstáculos y enemigos, tendrá que combatir para salvar su vida y resolver acertijos.

La popularidad de este juego se elevó cuando notaron que Resident Evil había vuelto a su esencia clásica. Además fue muy elogiado por el desarrollo de la trama, los increíbles gráficos y diseño de cada capítulo.

juegos de zombies para pc

World War Z

juegos de zombies para pcOtro de los juegos de zombis para pc que nos encantaron fue World War Z, está basado en la novela que lleva el mismo nombre y que fue lanzada en el 2006. Este videojuego fue lanzado en el año 2019 y fue muy bien recibido por el público.

La historia se basa en sobrevivir a un apocalipsis zombi, y no es solo huyendo sino que tienes que enfrentarte a ellos. También tienes que cumplir misiones como rescatar a sobrevivientes en distintas partes del mundo, tales como: Marsella, Tokio y Jerusalen, solo por nombrar algunas.

Puedes jugar este videojuego con 4 jugadores, gracias a su sistema cooperativo. Aunque también puedes jugarlo en solitario.

juegos de zombies para pc

State of Decay 2

Otro grandioso juego de acabar con los zombie es este. State of Decay 2 fue lanzado en el 2018 y rápidamente recibió muchas buenas críticas, volviéndose un videojuego muy popular. Este es uno de los juegos de zombis para pc que más nos gustaron, gracias a su historia y desarrollo.

La forma de juego de State of decay 2 es en tercera persona, y puedes jugarlo ene modo cooperativo con hasta 3 integrantes. También está disponible en Xbox one. juegos de zombies para pc

No More Room in Hell

Te traemos este videojuego para masacrar zombis. Aunque este juego fue lanzado en el 2011, no deja de ser un excelente juego con diferentes y entretenidas misiones.  No more room in hell se trata de un grupo de sobrevivientes que deben apoyarse unos a los otros para no morir.

Tienes la opción de dos tipos de formas de juego modo supervivencia, o modo objetivo. Si elegiste el modo supervivencia prepárate para proteger a los tuyos enfrentándote a los zombies. Si por el contrario preferiste la opción de modo objetivo tendrás diferentes tareas en el mapa, todo lo haces para poder sobrevivir.

juegos de zombies para pc

Killing Floor 2

Si busca un juego con mucha acción y sin tanta historia Killing floor es para ti. No tienes que preocuparte de seguir una trama, este juego solo se basa en disparar a todo lo que se mueva. Se trata de un grupo de militares encargados de acabar con los zombis, que aquí les llaman Zeds.

Cada oleada de zombies es más fuerte que la anterior, debes acaba con todos ellos para que no acaben contigo. De los juegos de zombis para pc que te hemos recomendado, este sin dudas es el que contiene más acción y masacre.

juegos de zombies para pc

Left 4 Dead

Hace casi 12 años este juego fue lanzado y casi de inmediato se volvió muy popular. Left 4 Dead es juego de supervivencia Zombi, en donde sus cuatro protagonistas deberán hacer todo para mantenerse con vida. Tienes la opción de jugar este videojuego en modo solitario, o modo cooperativo con hasta 4 jugadores.

Este juego fue muy alagado por sus gráficos, sin embargo algunos críticos consideraron que le hacía falta más narrativa. Aunque esto no significa que deje de ser bueno, ya que Left 4 dead demostró ser un excelente juego de zombies.

juegos de zombies para pc

Dead Rising 4

Dead Rising nos cuenta la historia de Frank West, al igual que sus antecesores. El juego se desarrolla en un mapa abierto, en el cual conseguirás varios objetos que puedes utilizar para atacar a los zombis.

Por su parte los enemigos se volverán más fuerte en cada oleada, además de que aparecerán un nuevo tipo de zombis más rápidos y fuertes. También puedes conseguir lo que ellos llaman los ”exotrajes” que son un tipo de armadura que te garantizan una mayor protección.

juegos de zombies para pc

Zombie Army Trilogy

Si te gustan las buenas historias en un videojuego Zombie army triogy es el juego que estabas buscando. En el videojuego está ubicado en Alemania, y Hitler a surgido de su tumba para conquistar todo el mundo con su orda de zombis nazis. Tú, junto a tus aliados, deben acabar con los zombis antes de que dominen el planeta.

Puedes jugarlo en modo solitario, o bien puedes jugarlo en modo cooperativo con hasta 4 compañeros que serán tus aliados.

juegos de zombies para pc

How to Survive

Para terminar con esta lista de juegos de zombis para pc, aquí esta How to survive. Un videojuego que al igual que alguno de los anteriores, se basa en sobrevivir a un apocalipsis zombis. Al principio el juego es bastante fácil, no tienes muchos enfrentamientos con los muertos vivientes, pero mientras más avanza el juego más difícil se pone.

Este juego no solo se trata de matar zombis, sino que además debes sobrevivir y necesitas comer y dormir para ello. Si no comes tu energía baja.

juegos de zombies para pc

Esperamos que te hayan gustado los juegos de zombis para pc, si quieres darnos tu opinión puedes hacerlo a través de la caja de comentarios.

Deja un comentario