Juego del Dinosaurio de Google con Internet y Puntuaciones

Juego del Dinosaurio de Google con Internet y Puntuaciones

El juego del dinosaurio de Google también conocido como T-Rex de Chrome; es un juego que se ha hecho famoso con las perdidas de conexión; si se te ha ido el Internet y usas Google Chrome, probablemente ya conozcas este juego. La función principal de este dinosaurio es entretenerte mientras vuelve la conexión “o mientras reinicias tu router”; así que hoy aprenderás un método que te permitirá jugar el dinosaurio de Google sin la necesidad de desconectar tu Internet.

Juego del dinosaurio de Google

Juego del Dinosaurio de Google

En la pagina de T-Rex Game; podrás jugar este famoso juego de forma online y sin anuncios molestos, lo que significa que no tendrás que desconectar el Internet de tu ordenador. Además posee una lista con el top de la semana; el cual muestra la puntuaciones mas altas y quienes las hicieron, así que si le dedicas un buen rato a lo mejor puedas poner tu nombre en esos tres puestos.
Juego del dinosaurio de Google

Juega al T-Rex de Google con tu movil

También puedes jugar al dinosaurio de Google con la aplicación móvil; totalmente gratuita y con las características originales de los navegadores de PC, así que si te interesa visita el siguiente enlace:

Trex Runner Robo

Juego del dinosaurio de Google

¿Cual es el record del dinosaurio de Google?

En realidad no se sabe a ciencia cierta el record de puntuación de este juego; según la noticia publicada en elchiguirebipolar.net, indicando que un venezolano llamado Cristian Azuaje. Fue reconocido por Google al obtener la mayor puntuación posible; sin embargo no dicen la puntuación que se logro, así que no se puede saber si es cierto o no la noticia. Algo que llamó la atención fue el comentario que supuestamente dijo el usuario que rompió el record:

“Yo sólo me había cansado de resetear el router y de gritar ¡Maldito Internet! así que me resigné y empecé a jugar esperando que volviera la conexión y bueno, ya ustedes saben: jamás regresó, pero yo me convertí en un sádico. Cada vez se puso más rápido, me aparecieron terodáctilos, se puso de noche, nevó, el dinosaurio se casó, tuvo hijos, se divorció y al final hasta murió”

Si has visto este juego muy seguido; probablemente es porque poseas una mala conexión, así que te recomiendo aumentar la velocidad de Internet. O al menos tratar de estabilizarlo ya que en un momento te cansaras de este pobre dinosaurio.

1 comentario en “Juego del Dinosaurio de Google con Internet y Puntuaciones”

Deja un comentario