Error msvcr100.dll en Windows 10 solución definitiva

Error msvcr100.dll en Windows 10 solución definitiva

Aqui aprenderas todo lo necesario para resolver el error msvcr100 en cualquier sistema operativo como por ejemplo Windows 10; si este problema te sucede al momento de iniciar un programa o juego solo debes seguir los siguientes pasos.

Solución al msvcr100

Antes de empezar es bueno que entiendas porqué sucede este error; ya que si tienes otro problema similar lograras resolverlo sin mayor complicación, al momento de que iniciar un programa o juego estos buscan todos los archivos necesarios para iniciar; si estos archivos no se encuentran la aplicación no puede iniciar mostrándonos el molesto mensaje de error.

msvcr100Así que tu mision sera descargar el archivo y guardarlo en un lugar donde Windows lo pueda encontrar; asi que empezemos con la descarga del archivo, en este caso el msvcr100.

Descargar msvcr100

Lo primero será entrar en la página de descarga; donde encontraran todas las versiones disponible del archivo, deberán descargar el compatible con su sistema operativo; en mi caso la version de 32Bits. Nota: Existen varias versiones de 32 y 64 bits cualquier version les sirve siempre y cuando sea el mismo que su sistema operativo.descargar msvcr100

Una vez descargado el archivo deben descomprimirlo; eso seria todo lo que necesitan.

msvcr100 en Windows

Ahora deberás copiar el archivo que descomprimistes en la siguiente ruta:

  • Disco Local (Donde tienes instalado Windows por lo general es el C) – Windows – buscar las carpetas System 32 y SysWOW64
msvcr100 Windows 10
Si tu sistema operativo es de 32Bits solo te aparecera la carpeta System32; asi que solo debes copiar el archivo en esa carpeta, si es el contrario y tu Windows es de 64 Bits te aparecerán las dos carpetas “el system32 y el syswow64”; asi que tendras que copiar el archivo en las dos carpetas para que funcione.

Soluciones alternativas al msvcr100

Con los pasos mencionados anteriormente deberías haber solucionado tu problema; pero por si acaso dejaré algunas alternativas que te podrían ayudar si aun tienes el problema:

  1. Copia el archivo que descomprimido el “msvcr100.dll” en la carpeta del programa o juego que te causa el error.
  2. Descarga e Instala el Microsoft Visual C++.
  3. Busca las actualizaciones de Windows especialmente para Sistemas operativos como Windows 10.
  4. Intenta utilizar el sistema de compatibilidad con el programa o juego.

Aspiro y espero que con esto se pueda solucionar tu problema; cualquier cosa hazmelo saber en los comentarios.

Deja un comentario