Como descargar e instalar Microsoft Visual C++

Como descargar e instalar Microsoft Visual C++

Algunas personas no lo saben pero a la hora de iniciar un programa o juego; y el sistema manda una serie de errores o mensajes de archivos faltantes en el sistema, esto puede ser debido a que no tienes las “Bibliotecas de Enlazado Dinámico mejor conocidas como archivos.DLL por sus siglas en inglés” un ejemplo de este tipo de librería de archivos es DirectX; el cual posee una gran cantidad de archivos usado para la correcta ejecución de los videojuegos.

Sin embargo Microsoft también ofrece una librería conocida como Visual C++ que junto a DirectX aseguran un correcto funcionamiento de programas y juegos. En este artículo aprenderás a descargar Microsoft Visual C++.

Descargar Microsoft Visual C++

Antes que nada, siempre que descarguen este tipo de librerías asegúrense que sean de las páginas oficiales, ya que algunas personas suelen infectar estos archivos con virus. En los siguientes links podrán descargar las versiones de Microsoft Visual C++ directo de la página oficial de Microsoft.

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (32bits) “Instalar en caso de usar Windows xp o computadoras de bajo consumos”

Microsoft Visual C

Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013 (32bits y 64bits)

Microsoft Visual C

Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 (32bits y 64bits)

Microsoft Visual C

NOTA: Es recomendable descargar e instalar los paquetes de visual 2013 y 2015 para que no tengas ningún inconveniente con los juegos actuales.

Al momento de entrar a los links se abre una pagina para bajar el archivo; solo sera necesario dar clic en “descargar”.

Microsoft Visual C

Después de apretar el botón “descargar” se debe elegir la versión que tu desees “x86 es la versión de 32bits y x64 la de 64 bits”

Microsoft Visual C

Instalar Microsoft Visual C++

Una vez descargado solo debemos ubicar los archivo y con un clic derecho seleccionar “ejecutar como administrador”.
Microsoft Visual C

De esta manera empezará el proceso de instalación; solo debes aceptar los términos y condiciones, para iniciar con la típica instalación del programa.

Recomendación

Al finalizar la instalación es recomendable sobre todo para las personas que juegan mucho en sus PCs; tener instalado tambien las librerias de DirectX, en esta página te explico a como descargar DirectX. Con solo tener instalado Microsoft Visual C++ y DirectX; te evitaras muchos errores, problemas y dolores de cabeza a la hora de usar tus programas o juegos.

4 comentarios en “Como descargar e instalar Microsoft Visual C++”

Deja un comentario