Programas para colorear fotos en blanco y negro

Hace muchos años, a mediados del siglo XIX se inventaron las fotografías, y hasta ese momento no habían llegado al nivel de calidad que tienen ahora. Gracias a la tecnología la cámara que poseemos en nuestros teléfonos son de mejor calidad que las cámaras profesionales de aquella época. Sin olvidar que las primeras fotografías eran a blanco y negro, carentes de algún color.

Ahora podemos conseguir muchos programas para colorear fotos en blanco y negro, si quieres ver a colores fotos viejas de tus parientes. En este artículo te enseñaremos algunos, y te hablaremos sobre las características de cada uno.

diferentes programas para colorear tus fotos a blanco y negro

ColouriseSG

Empezamos con este programa para colorear fotos en blanco y negro, ColouriseSG te garantiza darle vida y color a tus fotos a blanco y negro. Es muy simple de utilizar solo debes ingresar a su sitio web, bajar un poco  y verificar el captcha, una vez hecho esto podemos seleccionar la foto que queremos colorear y listo.

Este es una de las alternativas que más nos gustaron, ya que nos brinda excelentes resultados y es fácil y rápida de utilizar.

programas para colorear fotos a blanco y negro

ALGORITHMIA

Otra buena alternativa para colorear tus fotos a blanco y negro es Algorithmia, un programa que colorea tus fotos en pocos segundos. Lo único que debes es ingresar a su página web, cargar tu imagen y dar click donde dice ”colorize it” y listo, ya podrás ver a colores esa foto a blanco y negro que tenías.

programas para colorear imagines a blanco y negro

AKVIS Coloriage

Continuamos con este programa que, de una manera fácil y rápida, te ayuda a colorear tus fotos a blanco y negro. Puede darle color a cualquier foto, ya sea un retrato, paisaje, fotos de autos, lo que quieras. Tu ayuda para darle vida a tus fotos es seguir el patrón de colores, ya sea un color de piel, el color del cielo o de la vegetación.

Y no solo AKVIS Coloriage funciona para colorear fotos, sino que podrás encontrar una gran cantidad de herramientas para muchas otras cosas. Puedes hacer correcciones de color, eliminar el efecto de ojos rojos, manipular el color de tus imágenes, y esto es solo por mencionar algunas opciones. Arriba te dejamos el link donde puedes descargar este útil programa.

programas para colorear imagines a blanco y negro

Image Colorizer

Si lo que prefieres es un programa online y simple de utilizar, esta opción es para ti. Image colorize no solo es muy sencilla y rápida de usar, sino que te garantiza que tus fotos queden excelentes al 100%. Lo único que debes hacer es cargar la imagen, hacer click donde dice ”star” y en unos pocos segundos tendrás tu foto coloreada.

programas para colorear imagines a blanco y negro

MyHeritage En Color

Para terminar tenemos este programa que gracias a su uso de los mejores algoritmos de Deep Learning, tiene la capacidad de convertir tus fotos a blanco y negro en hermosas fotografías a color. Si quieres compartir las fotos con tu familia y amigos, solo debes registrarte de forma fácil y gratuita.

programas para colorear imagines a blanco y negro

Esto ha sido todo por este artículo sobre programas para colorear fotos a blanco y negro, si fuimos de tu ayuda no olvides dejarnos tu comentario en la sección de abajo. Para más artículos interesantes puedes visitar nuestro sitio web CompuSoftGames

Deja un comentario