Las 10 Mejores Series de Amazon Prime

Las mejores series de Amazon prime se dividen una variedad de contenido de diferentes temáticas. La plataforma de Amazon prime nos ofrece una gran cantidad y diversidad de buen contenido para el entretenimiento.

Esta plataforma exclusiva para los miembros de Amazon prime y que no es tan reconocida como debería, ya que cuenta con un extenso catálogo de series entretenidas para el público. Por ello aquí hemos realizado una lista para ti con lo mejor.

Las mejores series de Amazon prime

Como mencionamos el catálogo de esta plataforma es bastante extenso, y si buscas una serie para entretenerte y pasar el rato este es tu lugar.

Plataformas como Netflix y HBO son las más reconocidas, y muchos suelen dejar de lado a Amazon prime sin saber que en ella puedes encontrar muy buen material. Para ayudarte en tu búsqueda del entretenimiento, hemos seleccionado las mejores series de Amazon prime.

Mejores Series de Amazon Prime

Hunters

Para comenzar con esta lista tenemos esta serie de drama fue estrenada en febrero del 2020, se trata de una banda de cazadores de nazis que residen en la Nueva York de 1977. Este grupo de nazis tienen el plan de crear un Cuarto Reich en Estados Unidos, los cazadores al descubrir esto harán lo posible por detenerlos. Hasta la fecha cuenta con una temporada de 10 capítulos.

Mejores Series de Amazon Prime

The Boys

En esta lista de las mejores series de Amazon Prime tenemos a The Boys, una serie ambientada en un universo donde los superhéroes son reales. Estos superhéroes trabajan para Vought International, una poderosa corporación encargada de monetizarlos y comercializarlos.

El tema central de la serie son dos grupos de supercheros llamados ”The boys” y ”Los siete” siendo estos últimos muy arrogantes y corruptos. Es por ello que nuestros personajes principales buscarán derribar a estos superhéroes corruptos junto con la compañía Vought. Fue estrenada en julio del 2019 y cuenta con dos temporadas de 15 capítulos.

Mejores Series de Amazon Prime

Homecoming

Esta es la historia de Heidi Bergman que es interpretada por Julia Roberts, ella es una asistente social en una organización que se encarga de ayudar a soldados a reintegrarse en la vida civil.

Pero Heidi en un momento decide marcharse para darle inicio a una nueva vida trabajando como mesera y viviendo a un pueblo pequeño con su madre.

Luego de su partida el auditor del Departamento de Defensa disputar acerca por qué Heidi se marchó, allí Heidi nota que hubo historias distintas a las que a ella se le estuvieron contando. Esta es una de las mejores series de Amazon Prime y tiene dos temporadas de 17 capítulos.

Mejores Series de Amazon Prime

Good Omens

Esta es la historia de un ángel llamado Azirafel y un demonio llamado Crowley, los cuales estaba acostumbrados a la vida terrenal. Ambos evitan la venida del Anticristo la cual viene en conjunto con la batalla final entre el cielo y el infierno.

A medida que avanza la serie unirán sus fuerzas para hallar la forma de salvar al mundo, el cual será destruido por el fin de los tiempos. Solo tiene una temporada con seis capítulos, pero en general al público le gusto mucho.

Mejores Series de Amazon Prime

Victoria

Si eres fanático de la historia esta serie te va a encantar, se basa en el reinado de la reina Victoria la cual asumió su cargo a los 18 años.

Es una de las mejores series de Amazon prime en la cual podemos ver los grandes periodos de cambios que hubo en el imperio británico y en el mundo, además de que nos enseña desde su acceso al trono y como fueron sus primeras interacciones con el que sería su esposo. Esta interesante serie cuenta con 3 temporadas hasta la fecha.

Mejores Series de Amazon Prime

ZeroZeroZero

Una historia dramática basada en la novela con el mismo nombre, ZeroZeroZero es una serie sobre el tráfico de drogas en la cual empieza el caos mientras que nuestros protagonistas deben contrabandear un cargamento de drogas desde México hasta Europa. Tiene una sola temporada de ocho capítulos hasta la fecha.

Mejores Series de Amazon Prime

Hanna

Otra de las mejores series de Amazon prime es Hanna, la historia de una joven cuyo padre era un exagente de la CIA, y que la entreno con habilidades increíbles.

Ella empieza un viaje para huir de la búsqueda de un agente de la CIA que está investigándola, ya que quiere saber quien es ella realmente. Se estrenó el febrero del 2019 y hasta el momento solo tiene dos temporadas de 16 capítulos.

Mejores Series de Amazon Prime

Mr. Robot

Nuestro protagonista es Elliot Alderson un trabajador en una empresa de Nueva York, el cual tiene el cargo de ingeniero de seguridad. Sufre de constantes luchas contra el trastorno de ansiedad social, depresión clínica y trastorno de identidad disociativa. Sus pensamientos están muy influenciados por el delirio y la paranoia.

En varias ocasiones deberá actuar como un vigilante clandestino, ya que hackea a personas para poder conectarse con ellas.  Fue estrenada en junio del año 2015 y hasta a fecha cuenta con 4 temporadas.

Mejores Series de Amazon Prime

Undone

Cuando Alma de 28 años se recupera del terrible accidente que padeció y casi le quita la vida, se da cuenta de que ahora tiene una relación con el tiempo. Con esta nueva habilidad va a investigar sobre la verdad de la muerte de su padre. Esta increíble y misteriosa seria cuenta con una temporada de 8 capítulos, la cual fue estrenada en septiembre del 2019.

Mejores Series de Amazon Prime

Fleabag

Para terminar te traemos esta serie de comedia dramática, la cual se trata de un joven de Londres, la cual sufrió una reciente tragedia y que hora debe adaptarse a la vida de la gran ciudad. La serie se estrenó en julio del 2016, y fue muy reconocida por romper la cuarta pared por la protagonista, haciendo comentarios a la cámara.

Mejores Series de Amazon Prime

Esperamos que te haya gustado esta lista de las mejores series de Amazon prime, si quieres puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo. Para ver más artículos interesantes puedes visitar nuestro sitio web CompuSoftGame

Deja un comentario