Los Mejores Fatalities de Mortal Kombat de Todos los Tiempos

Los Mejores Fatalities de Mortal Kombat de Todos los Tiempos

Los fatalities de Mortal Kombat son la primera cosa que se nos viene a la mente al momento de hablar de juegos de pelea; ya que ese título se ha diferenciado de otros por dos grandes razones. Y si ya se lo que están pensando; por ser muy sangriento y poseer los mejores ataques finales, que a más de uno dejan con la boca abierta. Por esta razón te mostraré las mejores fatalities de toda la franquicia.

Fatalities de Mortal Kombat

fatalities de mortal kombat

Tanya

Ah esta fatality la llamo un momento de felicidad antes de morir. Ya que Tanya la morena que hace este movimiento final, se monta sobre la cabeza de su enemigo, dándole una maravillosa vista antes de girar su cabeza 360 grados acabando con su enemigo. Esta no es la fatality mas sangrienta de todas pero seria mi primera opción si tuviera que elegir con cual fatality morir.

fatalities de mortal kombat

Sub-Zero

Uno de los personajes más iconos de la franquicia de Mortal Kombat; nos enseña que con una dieta balanceada y mucho ejercicio; se puede arrancar la cabeza de un enemigo con una sola mano y mostrarla como un trofeo a la chica sexy de la escuela. Este movimiento final es uno de los más clásicos de la saga y aunque impacto a muchos desde su primera aparición; ahora impresiona más con los gráficos actuales.

fatalities de mortal kombat

Johnny Cage

Heres Johnny esta es la referencia que hace nuestra siguiente fatality, Johnny Cage mete sus manos en el pecho del enemigo; abriéndolo para asomar su cara y decir la misma frase que  la película The Shining “Heres Jonny”.

fatalities de mortal kombat

Liu Kang

Este chinito además de ser gritón sabe pelear y uno de los fatalities más espectaculares que tiene es el de Mortal Kombat 4; donde lanza al enemigo a la pantalla, y después lanza una bola de fuego para destrozar a su adversario en cientos de pedazos ; un efecto bastante original en su época ya que mancha la pantalla de sangre.

fatalities de mortal kombat

Cassie cage

La hija de Johnny Cage y Sonya Blade; Cassie Cage aparece por primera vez en la entrega de Mortal Kombat X, con un particular fatality que desgarra la mandíbula de su enemigo con un fuerte golpe. Pero lo perturbador es que antes de caer al suelo Cassie sostiene a su enemigo para tomar una selfie y subirla a su red social, donde muchos personajes comentan y reaccionan. “me imagino que facebook le baneo su cuenta”

fatalities de mortal kombat

Noob Saibot

Utilizando un jutsu multiclones de sombra Noob Saibot utiliza su clon para jalar las piernas de su enemigo; haciendo que se parta en dos literalmente mientras lo vemos sufrir y agonizar, Sin duda una de las fatalities de mortal kombat mas brutales y sangrientas de todo este top.

fatalities de mortal kombat

Quan Shi

Es bastante malo morir porque te arranquen la pierna; pero es mucho peor que te la arranquen y te golpeen con ella hasta la muerte, una de las cosas que mas me llamó la atención de esta fatality; en comparación de otras es que Quan Shin seguía atacan a su enemigo hasta que cambiaba la escena.

fatalities de mortal kombat

Scorpion

Scorpion tiene muchas fatalities bastante buenas donde una de las más emblemáticas seria el de toasty . Si embargo tiene una en particular que llama mucho su atención; porque usa el gancho para arrancar la cabeza del enemigo para arrojarla a un muro y clavarla con su espada; se puede observar en el personaje como se le escapa la vida en sus ojos.

fatalities de mortal kombat

Reptile

En el primer puesto está el fatality de reptile en mortal kombat 4; esta fué sin duda una de las fatalitys que más me traumatizo en mi infancia; en el momento que ví a reptile; levitar para vomitar todo ese asido verde sobre su enemigo dejando sólo su esqueleto. Recuerdo que apague la N64 y no jugué mas por un tiempo…

Este fue el top mejores fatalities de mortal kombat; no olvides dejar un comentario indicándonos cual es el mejor para ti. Si te gusta este tipo de tops no olvides pasar por nuestra categoría de “los mejores juegos” donde encontraras muchos tops que te encantaran.
fatalities de mortal kombat

 

Deja un comentario