La Mejor y Mas Fácil Manera de Descargar un Vídeo de Facebook en tu Pc

Facebook es una de las redes sociales más populares en las últimas décadas. En esta plataforma podemos encontrar una gran variedad de contenido, ya sea para el entretenimiento o para mantenernos informados. Muchas veces nos gusta tanto algún vídeo que hayamos visto que queremos conservarlo, pero esta red social no te ofrece la opción directamente de descargar un vídeo de facebook.

Sin embargo podemos encontrar herramientas que nos ayuden a descargar los vídeos que queramos, y aquí te dejamos la mejor y más fácil manera de descargar un vídeo de facebook.

como descargar un video en

¿Cómo descargar un vídeo de facebook?

Pensarás que descargar un vídeo de facebook es un proceso tedioso y complicado, pero lo cierto es que este es un procedimiento muy sencillo. Si eres como yo y pasas mucho tiempo en esta red social te habrás dado de cuneta que cada vez hay más gente subiendo contenido, esto incluye los vídeos. Estos podemos encontrarlos ya sea de cocina, baile, música, arte, comedia, entre otros.

Para descarga un vídeo de facebook o primer que debes hacer es ingresar a tu cuenta, seguido de esto solo debes:

  • Ubicar el vídeo que deseas descargar, y dar clic en la parte superior donde indica la fecha y hora en la que fue ubicado el vídeo.

 Descargar un Vídeo de Facebook

  • Esto te llevará a una nueva ventana, en donde tendrás que copiar el URL que aparece en la barra superior.

 Descargar un Vídeo de Facebook

  • Luego de esto solo debes ingresar a Savefrom.net el cual es un convertidor de vídeo, pegas el url en el campo de entrada, y presionas clic donde dice descargar. Esperas unos segundos la descarga, y listo ya tienes tu vídeo en tu computador

 Descargar un Vídeo de Facebook

También tenes la opción de descargar este programa a tu pc, y así es mucho más sencillo a la hora de descargar un vídeo.

Otra alternativa para descargar vídeos de facebook a tu pc

Si buscas otra opción para descargar tus vídeos, no te preocupes aquí la puede conseguir. La diferencia con la manera que te mostramos al principio, esta alternativa es un poco más compleja pero igual te garantizan una descarga en pocos segundas y de excelente calidad. Lo primero que debes hacer es:

  • Encontrar el vídeo que quieres descargar y darle clic a esta opción que te aparece en la parte inferior derecha.

descargar un vídeo de facebook

  • De inmediato el vídeo se agrandará y cubrirá casi toda tu pantalla. Deberás ir hacia la barra donde se encuentra el URL del vídeo, y cambiar las letras ”www” por una ”m” y presionar ENTER.

descargar un vídeo de facebook

  • Debes dar clic en reproducir el vídeo y luego lo pausa. Seguido de esto deberás irte a la parte superior derecha de tu pantalla donde están los tres puntos, haces clic y seleccionas la opción ”Más herramientas” y luego en ”Herramientas del desarrollador”

Descargar un Vídeo de Facebook

  • Te mostrarán varias opciones pero la que nos interesa es la que tiene forma de cursor, la seleccionamos y luego damos clic en el centro del vídeo.

Descargar un Vídeo de Facebook

  • Luego de dar clic en el centro del vídeo, aparecerá un script en el cual debemos buscar las iniciales ”src” y copiar el URL que aparece después del siglo ”=”

Descargar un Vídeo de Facebook

  • El penúltimo paso es abrir una nueva pestaña, y pegar el URL que habíamos copiado. Luego de esto nos debe aparecer el vídeo en pantalla.

Descargar un Vídeo de Facebook

  • Ya para terminar este tutorial de como descargar un vídeo de facebook, solo debemos irnos a la parte inferior derecha del vídeo y hacer clic en los tres puntos. Saldrán dos opciones, y debes seleccionar la que dice ”descargar” y listo, el vídeo empezara a descargarse de manera inmediata.

Descargar un Vídeo de Facebook

Esperamos haber sido de tu ayuda, y hayamos resuelto todas tus dudas sobre como descargar un vídeo de facebook en tu pc. Si quieres ver más artículos interesante, puede visitar nuestro sitio web CompuSoftGames.

Deja un comentario