¿Cómo puedo tener whatsapp web sin móvil?

La muy famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, se ha convertido en el medio de comunicación mundial más utilizado en los últimos años.

Si estás buscando la forma de tener whatsapp web sin móvil lamentamos informarte que esto no es posible, ya que necesitas un teléfono para poder escanear al código QR. Sin embargo existe una forma de tener whatsapp en tu computador, y aquí te mostraremos esta alternativa.

alternativa para tener whatsapp en tu ordenador

¿Cómo abrir Whatsapp Web en tu ordenador?

Aun que no podamos tener whatsapp web sin móvil no te preocupes que aquí conseguirás otra alternativa que te ayudará, pero antes te enseñaremos como abrir whatsapp web en tu ordenador por si aún no lo sabes. Este es un proceso bastante sencillo y solo necesitas:

  • Ingresar a la página de Whatsapp web en tu ordenador, en donde aparecerá un código QR el cual debes escanear con tu móvil.

whatsapp web sin móvil

  • Luego deberás ir a tu whatsapp en tu móvil, seleccionar en la parte superior derecha los tres puntos y luego elegir la opción que dice ”Whatsapp web”

whatsapp web sin movil

  • Esto nos llevará a un escáner en el cual tenemos que pasar el código QR que nos mostrará la página de whatsapp web

whatsapp web sin movil

  • Y listo, ya tienes tu whatsapp web en tu ordenador, hay que tener en cuenta que debes mantener tu teléfono encendido y con conexión  a internet en todo momento, o si no la sesión de tu ordenador se cerrara.

whatsapp web sin movil

Otra alternativa para tener Whatsapp en tu ordenador

Si no cuentas con un móvil con Whatsapp y quieres unirte a esta plataforma, existe una forma de tenerlo en tu PC sin necesidad de tener un teléfono. Lo único que necesitas hacer es seguir estos simples pasos, y te aseguramos que tendrás una descarga exitosa. Lo primero que debes hacer es:

  • Necesitas descargar un emulador para tu pc, te recomendamos este llamado NowPlayer y solo debes dar click donde dice descargar. De inmediato empezar a descargarse, y tendrás que esperar unos minutos a que finalice.

whatsapp web sin movil

  • Luego de que la descarga se haya completado, deberás dar click derecho en el emulador y seleccionar la opción que dice ‘Ejecutar como administrador”.whatsapp web sin movil
  • Te aparecerá en pantalla una ventana del moderador, y tendrás que dar click donde dice instalar para que comience la instalación. Esperas unos segundos y listo.

whatsapp web sin movil

  • Una vez dentro del emulador vas a dirigirte hacia la barra de búsqueda que está en la parte superior, y escribirás ”Whatsapp” y ego ENTERwhatsapp web sin movil
  • Aparecerán varias opciones pero tiene que asegurarte de seleccionar la original, en la mayoría de los casos aparecerá de primera opción.whatsapp web sin movil
  • Ya en la página principal de Whatsapp vas a ubicar en la parte superior derecha la opción que dice ”Download” y luego elegir las opciones que te mostramos aquí.whatsapp web sin movil
  • Hecho esto te pedirá que inicies sesión a tu cuenta de Google, lo cual es muy sencillo de hacer; colocas tu correo y contraseña das aceptar y listo.whatsapp web sin movil
  • Luego puedes proceder a instalar Whatsapp como normalmente lo hacemos en un teléfono.

whatsapp web sin movil

  • Esperamos a que finalice la descarga, agregamos un número de teléfono y listo, ya tienes tu Whatsapp en tu ordenador.

whatsapp web sin movil

Si no cuentas con un numero de teléfono, puedes crear uno virtual con FonYou

Esto ha sido todo por este artículo, esperamos que esta alternativa de whatsapp web sin móvil haya sido de tu ayuda. Para ver más artículos interesantes puedes visitar nuestra página CompuSoftGame

Deja un comentario