Las 10 Mejores Alternativa a Aliexpress

Si lo que estás buscando son alternativas a AliExpress llegaste al lugar indicado, ya que aquí te mostraremos distintos sitios web para comprar productos económicos. Una de las principales plataformas para compra y vender productos chinos es AliExpress, la cual obtuvo mucha fama en los últimos años.

A pesar de esto podemos encontrar alternativas mejores que esta, ya que el mayor inconveniente que tiene AliExpress es su método de pago. En esta plataforma debes pagar mediante Alipay, pero aquí te mostraremos diferentes sitios web de compra y venta de productos baratos y que puedes pagar mediante PayPal.

Alternativa a Aliexpress

LIGHTINTHEBOX

Empezamos esta lista de las mejores alternativas a AliExpress con este sitio web llamado lightinthebox, es una página de compra y venta en la cual puedes conseguir un gran variedad de productos económicos. Tiene PayPal como método de pago, y aunque no es muy conocida sí que es una buena alternativa para AliExpress.

Alternativa a Aliexpress

Bangood

Si buscas una tienda con envíos gratuitos a cualquier parte de mundo esta es la indicada para ti. Esta alternativa a AliExpress es muy popular en América latina y Europa gracias a la variedad de artículos que tiene en venta.

Al igual que la alternativa anterior esta también cuenta con precios bastante accesibles, y también puedes pagar mediante PayPal aunque no es el único método de pago con el que puedes pagar tu compra.

Alternativa a Aliexpress

GEARBEST

Es considerada la mejor alternativa a AliExpress y una de las mejores páginas de compra y venta. Se caracteriza por contar con dispositivos móviles a precios bajos o con descuentos, aunque no es lo único que vas a conseguir en esta página. También puedes adquirir desde roa hasta artefactos eléctricos.

alternativa a AliExpress

Recomendación
Cuando elijas el tipo de envío te recomendamos el ”estándar” para evitar problemas con las aduanas

Alibaba

Si buscas una alternativa a AliExpress para poder adquirir productos al mayor, te traemos este sitio web perteneciente al mismo conglomerado empresarial. Sus precios son bastante accesibles y competitivos. Tiene diferentes métodos de pagos entre ellos PayPal y Western Union.

alternativa a AliExpress

No olvides verificar la reutación de los vendedores para evitar estafas.

Geekbuying

Esta es un sitio web de compra y venta enfocado en la tecnología y aparatos electrónicos, aunque también puedes encontrar otros productos diferentes.

Realiza envíos hacia cualquier parte del mundo y algunas de las compras pueden llegar en tiempo rápido y sin costo alguno. Cada artículo adquirido en esta página cuenta con un año de garantía, y tiene una extensa lista de métodos de pago.

alternativa a AliExpress

Tomtop

Siguiendo con las alternativas a AliExpress tenemos a Tomtop, un sitio web de compra y venta que cuenta con un extenso catálogo con diferentes categorías. Puedes encontrar desde productos para el hogar, ropa, juguetes, y esto es solo por mencionar algunos.

A diferencia de las anteriores alternativas esta no cuenta con un envío gratuito, pero si llega en un plazo de menos de 30 días.

alternativa a AliExpress

Focalprice

Al igual que las alternativaa a AliExpress que te hemos presentado, esta también cuenta con gran catálogo con diferentes categorías de productos. Está disponible en varios idiomas y traduce automáticamente todas las reseñas de los productos. Tienes varias opciones de método de pago entre ellas PayPal.

alternativa a AliExpress

TaoBao

Si buscas un sitio web donde puedas encontrar una gran variedad de productos chinos, nada mejor que una auténtica página china. Esta alternativa a AliExpress nos ofrece mucha más variedad de productos y con un mejor precio. Además tienes más opciones para elegir que el envío estándar.

alternativa a AliExpress

Desventaja
No puedes traducir la página lo cual lo vuelve algo difícil de utilizar, aunque puedes utilizar el traductor de Google.

WISH

La muy conocida página WISH también es una de nuestras alternativas a AliExpress favoritas, puedes conseguir cualquier producto que estés buscando aquí. Sin dudarlo uno de los factores que vuelven a WISH una de las mejores opciones son sus precios bajos.

Además de que cuenta con métodos de pago que van desde PayPal hasta Android Pay. Sus tiempos de entrega generalmente son entre las 2 semanas y 4 semanas.

alternativa a AliExpress

Dato a considerar
Muchos usuarios que han adquirido piezas para sus ordenadores en WISH comentan que no responde al ordenador.

Joybuy

Para terminar con esta lista de las mejores alternativa a AliExpress te traemos a Joybuy, un sitio web de compra y venta donde los vendedores te ofrecen sus productos a los precios más bajos. Hacen envíos a casi todo el mundo y aunque no es muy conocida sí que cuenta con una gran variedad de productos.

Las únicas desventajas que le ve es que no cuenta con PayPal como método de pago, y que debes leer acerca de la reputación de los proveedores.

alternativa a AliExpress

Esperamos y te hayan gustado las alternativas a AliExpress que seleccionamos para ti. Si quieres puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo, además de que puedes visitar nuestro sitio web CompuSoftGame.

Deja un comentario