Adictivos juegos de navegador que no te puedes perder

Adictivos juegos de navegador que no te puedes perder

Los juegos de navegador como dicen su nombre; son todos aquellos vídeojuegos que se pueden jugar por medio del navegador, como por ejemplo “Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro parecido” sin la necesidad de instalar nada para jugarlos; estos juegos utilizan por lo generan código HTML como Flash, JavaScript o PHP para funcionar correctamente.

Videojuegos de Navegador

Como este tipo de juegos no necesita instalación y corren en cualquier ordenador; son una buena opcion para buscar entretenimiento ocacional, apesar de no requerir nada mas que tu navegador existen un monton de generos que puedes disfrutar como por ejemplo acción, estrategia, aventuras, plataformas, simulación, deportes, carreras, música, entre otros. De hecho existen sitios web de juegos online enteramente dedicados a este tipo de videojuegos; donde muestran un catálago de juegos y con un sólo clic podrás jugar sin problmas, pero basta de chacharas y comencemos con el Top.

“por cierto si quieres jugar alguno de estos juegos; solo tienes quedar clic en el titulo”

Swappy 10

swappy 10 es un juego bastante fácil de aprender; lo único que tienes que hacer es elegir un número y cambiar su lugar con otro, cuando formas una linea de tres o más numeros; estos se convertirán en otro número más grande, deberás hacer todas las combinaciones posible antes que el tablero se llene de números y pierdas. Este juego te ayudará a entrenar tu mente y aunque parezca aburrido puede engancharte una o dos horas.
juego de navegador swappy10

Tanx

Este es una de las opciones que más me gusta a la hora de jugar en el navegador; en Tanx jugarás con otras personas con la única misión de destruir los tanques enemigos, el juego cuenta con una música de fondo bastante buena, gráficos geniales que te encantarán y si le das la oportunidad puede que te envicie unas cuantas horas. Algo por lo que destaca este vídeojuego es que se puede jugar con amigos, tanto como aliados como de enemigos.

Tanx

Pac-Man

Este juego se ha nombrado en varias entradas de esta página; ya que Pac-Man es un juego que le gusta a muchos y en este top no podía faltar, de hecho este título disponible como juego de navegador fue organizado por el mismo Namco Bandai para hacerle un homenaje al personaje por su 30 aniversario. Así que encontrarás mapas bastante interesantes como también crear los tuyos; actualmente hay miles que puedes elegir cuando quieras.

pacman juego de navegador

Kingdom Rush

Este juego es del tipo Tower-Defense; con una ambientación medieval y personajes al estilo cartoon, básicamente se deberán construir edificios para hacer frente a las hordas de enemigos, estas construcciones pueden mejorarse para aumentar tu posibilidades de sobrevivir. El juego se ve bastante bien y aunque no es sorprendente puede entretenerte un buen tiempo.

Kingdom Rush

Bullets

Este juego es muy entretenido y fácil de jugar; en Bullets sólo tendrás que disparar proyectiles hacia las naves enemigas, pero sólo tendrás 10 misiles para destruir todas las naves posibles; para esto deberás calcular cuando es el mejor momento para atacar y provoques una reacción en cadena en todas las naves para que caigan entre si. Este juego no tiene las mejores mecánicas del mundo; pero si puede entretenerte un rato y su música de fondo es bastante buena.

BULLETS

Give Up 2

Este es la segunda parte de un juego que sacó de quicio a más de uno en su primera entrega, Give Up 2 es un juego que busca literalmente que sus jugadores se rindan antes de terminar sus niveles; los cuales poseen obstáculos bastante complicados y níveles casi imposibles de superar, son pocos los usuarios que logran pasar todo el juego y los que han logrado se consideran auténticos espartanos!!!

give up browser game

Pinturillo2.com

Este juego lo hemos comentado en otra entrada; ya que es bastante entretenido y prácticamente es uno de los mejores juegos online para jugar con amigos, básicamente trata de adivinar lo que las personas están dibujando, puedes jugar partidas públicas con otras personas o privadas con tus amigos; con sólo entrar a la página oficial podrás acceder al juego y empezar la diversión.

pinturrillo2

Last Horizon

En Last Horizon eres el último superviviente de la civilización;donde deberás volar por todo el espacio y encontrar planetas para tomar oxigeno y combustible e incluso su ecosistema. El objetivo es llegar a un nuevo hogar; pero para esto tendrás que sobrevivir esquivando los cometas y agujeros negros o extraterrestres que se interpongan en tu camino. Lo más complicado del juego es el aterrizaje así que ten cuidado con eso; el juego posee una melodía de fondo bastante relajante y puede convertirse en tu opción mas adictiva si lo llegas a probar.

LAST HORIZON

Estos son los juegos de navegador que más me han gustado de momento; cuéntame en la sección de comentarios que juego te gusta más o si tienes otro favorito, para ir agregando poco a poco más juegos y a largar la lista.

Deja un comentario