Zelda Breath of the Wild ya puede ser emulado en PC

Zelda Breath of the Wild ya puede ser emulado en PC

A pesar de que The Legend of Zelda Breath of Wild es un juego que apenas cumplía un mes desde su salida, poco a poco salieron rumores en Internet de que este juego seria emulado  y especialmente al momento de aparecer las primeras capturas del juego emulado hicieron pensar a muchas personas. Pero esto ya se confirmó, el juego tan esperado Zelda Breath of the Wild ya puede ser emulado en la PC.

Zelda Breath of the Wild

Esto se debe como resultado de un programa llamado  CEMU, el cual está dedicado a emular juegos de la Wii U, esto quiere decir que la versión de Wii U y no la del Nintendo Switch es la que se logró adaptar a PC, aunque por otro lado aún tiene algunos problemas que deben corregirse, el juego se ejecuta bastante bastante bien y con un buen rendimiento. No cabe duda que la piratería nos puede a llegar a sorprender.

Zelda Breath of the Wild

 

Esta versión pirata puede ser una opción para muchos usuarios que no disponen de una Wii U o una Nintendo Switch, sin embargo esto puede afectar mucho a la compañía y ademas puede reducir el tiempo en el que estaría en el mercado la Wii U. Una decisión que podría evidentemente evitar que la piratería se haga con otros títulos de Nintendo.

Los requerimientos para jugar el Zelda Breath of the Wild  en PC:

Requisitos minimos 
Windows 7 x64bits o superior
OpenGl 4.0 o más
Ram 4 Gb Minimo
Tarjeta gráfica Nvidia 780 o mejor
Procesador i5

Requisitos recomendados
Windows 10 x64 bits
OpenGL 4.5
Ram 6 Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia 960
Procesador i7 

Cabe destacar que existen tutoriales donde explican cómo disminuir los gráficos, la resolución y otras opciones en el emulador permitiendo que los requerimientos sean aún más bajos y corra relativamente fluido. Aquí podrás ver el tráiler original del juego por si aún no lo has visto.

No olvides comentar y dejar tu opinión al respecto. Si este tipo de información te parece interesante no dudes en visitar nuestra sección de noticias.

Pulsa aquí si deseas ver mas noticias

Deja un comentario