StarCraft Remastered El renacimiento de un clásico

StarCraft Remastered El renacimiento de un clásico

El día domingo 26 de Marzo Blizzard les anuncia a sus usuarios , que vuelve el emblemático juego de estrategia en tiempo real Starcraft, en una nueva versión llamada Starcraft Remastered; el cual traerá el juego original de Starcraft y su famosa expansión de Starcraft: Brood War. Este mítico juego traerá las campañas originales sólo que han realizado trabajos de remasterización  a las unidades, edificios y al entorno; de esta forma brindar un aspecto de mayor calidad; además se mejoraron los audios y las resoluciones del juego.

Aquí podrás ver el inicio de toda la saga y recordar a los héroes famosos como Artanis, Fenix, Tassadar, Raynor, Kerrigan y la supermente.

starcraft remastered

Los gráficos y audios.

Starcraft remastered busca mantener la esencial del juego original, esto quiere decir que los gráficos no serán actualizados como su hermano mayor el Starcraft 2; solo retocados para brindar un mejor aspecto. Ahora tendrá una mejor cámara la cual te permitirá acercarte tanto como para ver las garras de un zerg o alejarte tanto para ver el campo de visión de un crucero de batalla.

Los audios fueron actualizados dejando los diálogos y bandas sonoras originales, pero con mejor calidad. Algo que también se retocara son las interacciones que tendrán los intervalos narrativos durante la historial lo cual contara más acerca de la historia. Para que tengas una idea de lo que se viene te dejamos unas capturas del antes y después, sin embargo debes tener en cuenta que aun se esta trabajando en este juego y su calidad puede mejorar aun mas.

Zerg antes.

starcraft remastered

Zerg Después.

starcraft remastered

Terran antes.

starcraft remastered

Terran después.

starcraft remastered

Protos antes.

starcraft remastered

Protos después.

starcraft remastered

Requerimientos StarCraft Remastered.

Aun no se sabe cuáles serán los requerimientos para este juego ya que saldrá en el invierno del 2017; sin embargo para que tengas una idea de que ordenador necesitaras. Puedes ponerte como guía los requerimientos recomendados de Starcrafts 2; forma tendrás una idea de lo que necesitaras.

Este juego busca lo siguiente.

  • Gráficos remasterizados.
  • Audio y diálogos actualizados.
  • Amigos Blizzard y buscador de partidas.
  • Jugabilidad clásica de StarCraft.
  • Mantener la esencia original.

Así que prepárate para ver StarCraft: Remastered. El juego que comenzó toda una saga; con gráficos mejorados hasta UHD 4K y la capacidad de jugar en línea que tanta falta le hacía. Este juego es ideal para aquellas personas que lo jugaron en su primera versión o para aquellas que jugaron Starcraft 2 y no saben nada al respecto de la historia.

Si esta noticia te parece interesante no dudes en compartirlo con tus amigos; déjanos en los comentarios que raza es tu favorita o cual es el juego de Starcraft que mas te gusto. Si quieres saber mas noticias de este tipo ingresa a nuestra sección de noticias:

Pulsa aquí para ver mas noticias

Deja un comentario