Playerunknown’s Battlegrounds – Un Nuevo Vicio para los Gamers!!

Playerunknown’s Battlegrounds – Un Nuevo Vicio para los Gamers!!

Hoy en CompuSoftGames; te mostraremos un juego que está enganchando a muchísimos gamers del mundo, llamado Playerunknown’s Battlegrounds.  Este juego fué creado para el sistema operativo Windows, “en otras palabras solo está disponible para PC”; pero se espera que pronto salgan versiones de consola como PS4 o Xbox One.

¿De qué trata playerunknown’s battlegrounds?

Este es un juego multijugador masivo en línea; donde aproximadamente 100 jugadores se lanzan de un avión para caer en paracaídas, en una isla bastante grande con ciudades llenas de armas y objetos para matar. Estas las personas deberán buscar tanto suministros como armamentos para sobrevivir. Ya que el juego consiste en ser el último sobreviviente de toda la partida.

playerunknown's battlegrounds

En el campo de batalla de PlayerUnknown

La isla es bastante extensa; en ella se encuentran edificios, escuelas, zonas militares, campos, granjas entre muchas otras zonas que ofrecen un sin fin de oportunidades. Los recursos varían dependiendo la zona que hayas elegido lanzarte; si en tu búsqueda de recursos te encuentras con otros jugadores podrás elegir si luchar como un macho alfa y matar a tu enemigo, que no sólo incrementas tu oportunidad de sobrevivir, si no que también puedes quedarte con su botín. Otro factor es llama mucho la atención es que estas armas pueden ser modificadas; si encuentras entre los escombros los accesorios que necesites como podrían ser silenciadores o miras.

playerunknown's battlegrounds

¿Cuáles son los modos de juego?

Una de las razones que tantos usuarios se están enviciando con este juego es porque no sólo puedes jugar uno contra el mundo, también puedes decirle a un amigo que te acompañe en el modo dúo, o incluso formar equipos. Es importante resaltar que si juegas de dos o más personas en equipo te enfrentaras a 90 usuarios que también formaran equipos.

playerunknown's battlegrounds

¿Cuánto duran las partidas?

Esto puede variar según la suerte o la habilidad que tengas en el juego; ya que tu partida puede durar menos de 5 min si mueres muy rápido o 40 min si llegas a ser el último hombre en pie. Porque el mapa es bastante grande pero en un tiempo determinado se establece la zona segura donde deberán estar los usuarios “si no estas en esa zona pierdes vida hasta morir” de esta forma los jugadores se encuentran inevitablemente. Aunque el mapa es grande existen vehículos que puedes usar para desplazarte.

playerunknown's battlegrounds

¿Vale la pena el juego?

Este magnífico juego ofrece una gran variedad de armas, rifles de asalto, metralletas, Rifles de francotirador, escopetas, pistolas y armas blancas que puedes personalizar a tu gusto “si encuentra el accesorio que necesitas”. Un mapa inmenso con una calidad bastante buena, algo que llama la atención es que cada partida es única y llega a acelerar mucho el corazón intentar ser el último sobreviviente de esas cien personas, así que si cumples con los requerimientos del juego y tienes la oportunidad de jugarlo, no dudes en probarlo, ya que este vídeojuego se convertirá en uno de los juegos multijugador de PC online mas populares de este año.

playerunknown's battlegrounds

Requerimientos de playerunknown’s battlegrounds

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en disco duro: 30 GB de espacio disponible

Deja un comentario