Path of Exile – Uno de los mejores juegos gratis

Path of Exile – Uno de los mejores juegos gratis

Si te has preguntado que juego podría engancharte horas en la computadora, logrando adaptar tu personaje al rol o situación que se te antoje y aparte sea uno de los mejores juegos gratis dejándote acceder a todas sus expansiones sin pagar; Path of Exile puede ser lo que estés buscando, ahora mismo es uno de los mejores juegos gratis ARPG desarrollado por la compañía Grinding Gears Games; y como la mayoría de sus jugadores lo ha bautizado “El verdadero sucesor de diablo II”.

¿Qué es Path of exile?

Path of Exile es un juego ARPG, es caracterizado por su acción en tiempo real y sus ambientes tétricos; que le da ese toque de terror y tensión al no saber que hay más allá de la oscuridad. Así mismo podremos escoger entre 7 “exiliados” también llamados héroes, con los que recorremos todas las aventuras; a lo largo del juego ya que se vuelven más fuertes por las  adversidades, misiones y enemigos que se oponen a nuestro paso, siendo estos los lugares conocidos como mazmorras donde serán los sitios que enfrentaremos estos retos.

Mazmorras de Path of Exile

 

¿Qué ofrece el Path Of Exile y porque es uno de los mejores juegos gratis?

Aparte de gran variedad en contenido gratuito, cuenta también con un árbol de habilidades según el “exiliado” que escojas marauder, arqueros,  brujas, duelistas, paladines, las sombras y Scion. Cada árbol de habilidad varia ya que existen 3 atributos fuerza, destreza y magia; dándote la libertad de poder escoger la forma en que más te gusta hacer las cosas y poder resolverlas de múltiples formas.

Árbol de habilidades

¿Con que más variedad cuenta Path of exile?

Por si te pareciera poco el árbol de habilidades con el que podrás elegir lo mejor que te parezca; también cada personaje cuenta con una gran variedad de armaduras y armas que al mismo tiempo pueden ser mejoradas según los huecos que tenga con “gemas de poder” existiendo tres tipos inteligencia, fuerza y destreza;  y que hará que un guerrero pueda ser un gran invocador, hasta una bruja sea letal cuerpo a cuerpo.

Inventario en Path of Exile

¿Puedo jugar de manera cooperativa con mis amigos?

Sí, hay disponibilidad hasta para grupos de 6 personas por mazmorra; estas mazmorras contienen una gran diversidad de enemigos contando así con un “boss final” por mazmorra todo un reto para los jugadores; ya que según el boss hay que hacer diferentes estrategias para no morir en el intento.

Requisitos de Path of Exile

MÍNIMO:

  • SO:Windows XP SP3/Vista/Windows 7/8
  • Procesador:x86-compatible 1.4GHz or faster processor
  • Memoria:2 GB de RAM
  • Gráficos:NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better
  • DirectX:Versión 9.0c
  • Red:Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento:8 GB de espacio disponible

Este 4 de Marzo del 2017 se confirmó que están desarrollando la traducción al español de Path of Exile; ya que por ahora cuenta con traducción al Inglés, Portugués, Ruso y Tailandés, algo que llama la atención de este título; es que a pesar de ser tan amplio es uno de los mejores juegos ligeros del año.

Deja un comentario