No Man’s Sky la Sorpresa del 2016 que viene con todo éste 2017

No Man’s Sky la Sorpresa del 2016 que viene con todo éste 2017

¡Bienvenidos de nuevo a CompuSoftGames! Hoy te mostramos un excelente videojuego para Playstation 4 y PC que está dando de qué hablar en todo el mundo. No Man’s Sky se trata de un sandbox de exploración y comercio orientado en el espacio; cuya tecnología de procedimientos le ha llevado a ganar el premio a la innovación en el Game Developers Choice Awards.

¿Qué esperar de No Man’s Sky?

Si te gustaría explorar el espacio, conquistar planetas, conseguir recursos, construir bases modernas o comprar impactantes naves espaciales, éste videojuego te encantará.

No Man's Sky

No Man´s Sky ofrece espectaculares gráficas y más de 18 trillones de planetas por ser descubiertos. Los mismos son generados de forma automática, a los cuales les puedes poner el nombre que quieras y más incluirlos en un atlas que se comparte a nivel mundial. Otras características incluyen alienígenas, idiomas, flora y fauna variable.

No Man's Sky

Controversias y críticas

En Julio del 2016 en Hello Games anunciaron su lanzamiento definitivo; consiguiendo posicionarse como el juego más vendido del año.

Sin embargo, a pesar de prometer una interacción con otros jugadores online, el creador no cumplió con ello; Generando miles de críticas en las redes sociales, motivo por el cual. Sony anunció que quienes quisieran una devolución podrían obtenerla si no se habían sobrepasado las 50 horas de juego.

No Man’s Sky en 2017

A pesar de la avalancha de devoluciones y las críticas destructivas. Son miles los que han sabido apreciar la complejidad y POTENCIAL de un juego con una tecnología tan innovadora.

No Man's Sky

Gracias a este apoyo; la compañía ha podido sacar varias actualizaciones que han traído no solo mejoras en la jugabilidad y la exploración, sino que también han incluido nuevas características y la tan esperada conexión multijugador online.

No cabe duda que de una forma u otra No Man’s Sky se unirá a la lista de los juegos que han hecho historia.

Deja un comentario