Los juegos mas populares del momento

Los juegos mas populares del momento

Hoy conocerás los juegos más populares de la actualidad; esos títulos o sagas que están siendo explotado por sus usuarios y son los mas jugados hasta el dia de hoy; incluso me atrevería a decir que llegastes a jugarlos alguna vez, pero basta de palabrerías y comencemos.

Los juegos más populares

Dragon Ball Xenoverse 2

Empezamos la lista con un juego que nos lleva al mismísimo universo de Dragon ball Z; donde encontraremos un personaje que tiene como misión evitar que la historia cambien, esta entrega cuenta con un montón de opciones de personalización e incluye casi todo los personajes de la serie, solo imaginense la cantidad de personas amantes a de esta serie; lo contento que están al jugar con sus personajes favoritos de DBZ.

dragon ball xenoverse 2

FIFA

Uno de los juegos que se venden más rápido en el mercado de los videojuego es FIFA; ya que es el juego mas popular dentro del género de deportes y es sorprendente la cantidad de usuarios que pueden llegar a jugar cuando sale una nueva edición, son muchas las personas que han crecido con este título y han logrado ver la evolución que ha tenido este juego. Con este videojuego siempre podrás jugar con tus jugadores o equipos favoritos y arriesgar la amistad o lazos familiares con una buena partida.

saga de fifa

Los Sims

The Sims es el juego que tiene enganchado a más de uno; este simulador de la vida real te permite crear un personaje y hacer las cosas más locas que se te ocurran, si se cuentan las primeras generaciones de este juego; la franquicia supera fácilmente las 100 millones de copias, se podrán imaginar cuantas personas lo jugando mientras lees esto. Si a los últimos juegos le sumas las extensiones las posibilidades de hacer lo que quieras son prácticamente infinitas.

saga the sims

Resident Evil

Este título ha tenido sus altos y bajos sin embargo; su última entrega obtuvo excelentes críticas, la saga de Resident Evil es el juego que más destaca dentro de los juegos de género de survival horror, no importa si es en consola o en PC en este instante millones de personas deben estar jugando alguno de los grandes títulos que tiene esta saga. De hecho cuando le preguntas a alguien por un juego de terro o zombies lo primero que se le viene a la mente es el Resident Evil.

saga resident evil

Call of Duty

El genero Shooter es sin duda uno de los mejores juegos para jugarla serie de Call of Duty tiene una clara ventaja en popularidad, ya que este juego a pesar de ser muy criticado también es muy jugado; debido a la forma en que relata la historia de los personajes y la forma de combates llama mucho la atención. Sin mencionar que a más de uno le encanta sus sorprendentes gráficos; teniendo en cuenta que la mayoría de sus título no pide requerimientos monstruosos, un excelente juego de disparo ambientado en las guerras que no debería faltar en tu ordenador.

call of duty saga

League of Legends

Inspirado en el mapa de Warcraft III conocido como “Defense of the Ancients: Allstars” aunque lo recordarás mejor como Dota; League of Legends es uno de los juegos que más se juegan en la actualidad, la idea de pasar una que otra noche con tus amigos jugando el LoL se ha vuelto una costumbre para muchos; aunque también puede acabar con amistades… el punto es que el LoL es un juego muy popular al día de hoy.

LoL League Of Legends

Nota: Si te preguntas por que esta en esta lista LoL y no Dota 2; pues te invito a ver el siguiente versus entre League of Legends vs Dota 2.

Super Mario

Si de juegos populares se trata; los juegos de Mario Bros se sienta tranquilamente en el top 3 ya que niños, adolescentes e incluso adultos han disfrutado de una u otra forma de un título de Mario de las míticas consolas de Nintendo. Quién no ha intentado salvar a la princesa del villano conocido como Bowser; con la ayuda del bigoton más famoso de los juegos de plataforma, claro que los juegos de mario no solo son de plataformas también otros títulos destacables como el Mario Party o el Mario Kart, también nos sacan una que otras horas de vicio, no cabe duda que estos juegos siguen siendo muy populares en el dia de hoy.

saga de mario bross

Grand Theft Auto

La serie de GTA es otro título muy popular desde hace mucho tiempo; creada por la empresa Rockstar Games, esta saga es considerada por muchos como único en su estilo; desde los famosos títulos como Vice City o San Andreas, hasta su última entrega el GTA V, esta saga cuenta la historia de un criminal y diferentes personajes, que deben hacer ciertas misiones para obtener reputación y poder; sin duda este juego evolucionó y mejoró con el tiempo; quien sabe lo que nos espera en la próxima entrega.

saga de gta

Minecraft

Y en el trono de los juegos más populares se encuentra Minecraft; el juego que fue lanzado en 2009 en su versión alfa y desde el dia de hoy es el juego mas jugado; grandes youtubers como Willyrex y Vegetta777 obtienen millones de visitas al mes solo con hacer gameplays de este título. Algunas personas creen que es un simple juego de cubitos, sin embargo; las cosas que se pueden hacer prácticamente son infinitas; ya que una gran comunidad de usuarios crean “mods” que agregan nuevas funciones y modos al juego; en el mundo de Minecraft los jugadores pueden crear todo lo que imaginen; desde una simple casa hasta un parque jurásico con dinosaurios.

minecraft el juego mas jugado

Estos fueron los juegos más populares; cuéntame en la sección de comentarios qué te pareció y si has jugado alguno de estos títulos; en lo personal al que más le he dedicado tiempo es la League of Legends. ¿Y tu?

Deja un comentario