Bien sabemos que el correo electrónico es una de las plataformas más utilizadas para enviar información, el único inconveniente es que tienen un límite con el tamaño de los archivos. Puedes solventar este problema con programas para enviar archivos pesados.
Estos te garantizan una transferencia de datos de manera rápida y fácil. Hemos seleccionado para ti las mejores opciones de programas para transferir archivos pesados, esperamos ser de tu ayuda.
Ydray
Para comenzar tenemos esta herramienta llamada Ydray, la cual te permite enviar hasta 10GB completamente gratis. No necesitas registrarte simplemente seleccionas los archivos que deseas enviar, y previamente cuando se haya cargado copiar el enlace para compartirlo. O bien tienes la opción de compartirlo directamente por correo.
BOX
Seguimos con BOX que a diferencia de la anterior en esta si necesitas registrarte. Tiene capacidad de enviar archivos de hasta 5GB de manera gratuita, además puedes utilizar esta herramienta para almacenar y organizar cualquier contenido que desees.
TransferXL
Una de las mejores opciones que traemos para ti es esta. TransferXL nos permite transferir archivos de hasta 100GB, esta es una de las maneras más sencillas y rápidas para enviar archivos pesados.
Es muy segura así que no te preocupes de subir tus datos privados a esta herramienta. Es muy simple de utilizar solo debes subir los archivos que deseas compartir, ingresar tu correo electrónico y el de la persona destinada y listo.
Wetransfer
Una de las más sencillas opciones es esta herramienta. Con Wetransfer puedes enviar archivos pesados de hasta 2GB complementarte gratis. Es muy simple de utilizar, solo necesitamos seleccionar los archivos deseamos para enviar, ingresar tu correo y el de la persona a la cual le llegaran estos archivos.
SENDSPACE
Esta herramienta, activa desde el 2005, nos permite enviar archivos pesados en forma de URL. Si deseas organizar todos los datos que vas a transferir, puedes hacerlo con ayudas de este programa. Es muy simple de utilizar solo debes cargar a la página los archivos destinados a enviarse, esperar unos segundos y ya tendrás tu URL para compartir con quien desees.
Smash
Este nuevo programa nos ofrece enviar archivos sin un límite de tamaño, en solo unos simples pasos. Si deseas proteger tus archivos y tener otras opciones como la previsualización, debes pagar un moderado costo de 5 euros mensuales. Al igual que las páginas anteriores, en esta debes cargar los archivos a enviar, ingresar tus datos y del destinado.
ToffeShare
Para convertir tus archivos pesados en URL y en código QR te traemos ToffeShare, una plataforma con capacidad ilimitada de datos. Tienes la opción de enviar directamente el URL creado a tus contactos, ya que este emite tu información directamente al receptor. Muy fácil y rápida de utilizar, 100% recomendable.
Filemail
Aunque esta opción no es limitada como la anterior, de igual manera es una muy buena forma de enviar archivos pesados. Su plan gratuito nos permite enviar archivos de un gran tamaño, eso sin ningún tipo de cifrado. Tienen una muy buena seguridad, rápido y fácil de utilizar, además de que tiene opción de personalizar tus correos.
JUMBOMAIL
En Jumbomail nos ofrecen la capacidad de enviar hasta 2GB de archivos de forma gratuita, además de que puedes almacenar en la nube. Está disponible en diferentes idiomas y, al igual que las opciones que te hemos enseñado hasta ahora, es muy fácil y rápido de utilizar.
DropSend
Para terminar con este top de programas para enviar archivos pesados gratis tenemos a DropSend. Nos permite enviar de forma gratuita hasta 20GB en archivos al mes.
Esto lo logra convirtiendo nuestros archivos en enlaces que podemos compartir a través de correo o cualquier otra plataforma que desees. No necesitas descargar nada, simplemente cargas tus datos y listo, ya puedes enviar archivos pesados.
Hasta aquí tenemos este artículo sobre programas para enviar archivos pesados gratis, esperamos haber sido una ayuda para ti. Si deseas dejarnos un comentario puedes hacerlo en la parte de abajo. Visita nuestra página web CompuSoftGames para más artículos interesantes.