Cómo descargar e instalar el Mozilla Firefox

Cuando se trata de navegadores seguro el primero que se te pasa por la cabeza es el más famoso de todos, google Chrome. Sin embargo existe otro navegador que se atrevió a hacerle frente al poderoso Google.

Es seguro que ya has escuchado de él debido a que no es ningún desconocido, y además de Google, es también uno de los más famosos y utilizados en el mundo.

Hoy te queremos mostrar el navegador Mozilla Firefox, cómo descargarlo y las ventajas que te puede ofrecer.

Cómo descargar e instalar el mozilla firefox

Ventajas de usar el Mozilla Firefox

Cada navegador te puede parecer igual al anterior pero en realidad posee sus propias ventajas y características, y el Mozilla Firefox no es la excepción. En adelante te estaremos mostrar los beneficios de usar este navegador.

Mayor privacidad

A diferencia de google Chrome, Mozilla Firefox posee mucha menos cantidad de extensiones pero cada una vela por tu seguridad.

El navegador libre te ofrece el directamente activar una extensión que impida el rastreo de internet para la recopilación de tus datos.

Por ejemplo existe el contenedor facebook, lo cual consiste en directamente bloquear que la red social averigüe tus movimientos, separando tu perfil de cualquier otra actividad. Además Firefox es un navegador libre que no busca recopilar tus datos para venderlos a anunciantes.

Privacidad con Mozilla firefox

Gran velocidad

Esta es una de las principales razones por las que algunos usuarios prefieren FireFox por encima de cualquier otro navegador, y es que te permite optimizar recursos para reutilizarlos. De modo que el cargar las pestañas se vuelve más rápido.

Menor consumo

Al tener un navegador más rápido y ligero consumirá menos memoria RAM, en al menos un 30%, haciendo que las baterías duren más.

Mejor con firefox

¿Sabías qué…?
Firefox es el único navegador hecho sin ánimo de lucro, de modo que no tiene la intención de venderte una publicidad o parecido.

Ahora que ya sabes sus ventajas, en adelante te vamos a estar mostrando los requisitos mínimos que necesita tu ordenador para usar este navegador.

Requisitos para usar el MosillaFirefox

Requisitos del mozilla firefox

Entre los requisitos mínimos que necesita este navegador se encuentran:

  • Procesador de al mentos 233 Mhz (Ya sea de Linux y Windows)
  • 64 MB de RAM (Con Linux o de Windows, 128 MB de RAM para MAC)
  • 50 MB de espacio libre en disco (Linux y Windows, 70 MB de espacio libre en disco para MAC, es para la instalación y el uso)
  • Necesitas tener el Microsoft 98 o superior
  • Puedes usarlo si posees Kernel Linux 2.2.14 (con glibc 2.3.2, XFree86-3.3.6, gtk+2.0, fontconfig/xft y libstdc++5) (Linux)
  • Procesador PowerPC G3 (MAC)

Cuando cumplas con todo esto, podrás proceder a descargar el MozillaFirefox y finalmente instalarlo.

Como instalar el MozillFirefox

  1. Cuando termine la descarga procede a guardar el archivo en tu ordenador.
  2. Procede a ejecutarlo.
  3. Puede que te salga este cuadro donde pide permiso para realizar cambios en tu ordenador, solo da en aceptar.

Instalar Mozilla Firefoz

  1. Espera a que termine de instalar.

Como instalar el mozilla firefox

  1. En cuanto se termine de instalar se podrá el Firefox.

¡Espero que todo esto te haya sido de ayuda! Déjanos en los comentarios de abajo que te ha parecido y visítanos para más.

Deja un comentario