Como ver la contraseña de mi WIFI en Windows 10

Como ver la contraseña de mi WIFI en Windows 10

Hoy te mostraremos todos los pasos necesarios para saber tu contraseña de WIFI en Windows 10; claro está que estos pasos también los puedes realizar en sistemas operativos más viejos, como Windows 7 u 8. Estos pasos serán muy útiles; en el caso de que un amigo o familiar te pregunte la clave y no la recuerdes, así que podrás recuperarla haciendo lo siguiente.

Por cierto; te invito a ver el siguiente enlace, donde aprenderás a solucionar el error 0xc0000034 en Windows 10.

Como ver la contraseña de mi WIFI

Lo primero que debes hacer para ver las contraseñas de redes guardadas en tu Windows; es ir al icono de WIFI ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla, cerca del reloj. Con un clic derecho; elegir “Abrir configuración de red e Internet”.

ver la contraseña de mi WIFI

Se abrirá una ventana donde tendrás que elegir la opción de WIFI; después ubicarte en la parte inferior (lo más bajo de la ventana), para buscar la opción “Centro de redes y recursos compartido”.

ver la contraseña de mi WIFI

Nuevamente abrirá una ventana donde se mostrará tu conexión; sólo tendrás que dar clic en el nombre de tu conexión, en mi caso es (<>The Bandit<>).

ver la contraseña de mi WIFI

Otra ventana se mostrará; en ella tendrás que seleccionar “Propiedades inalámbricras”, no te confundas con la opción de “propiedades”.

ver la contraseña de mi WIFI

En esta nueva ventana sólo tendrás que ubicar la pestaña de seguridad; también tendrás que dar clic en “mostrar caracteres”, al marcarlo podrás ver la contraseña sin problemas. Como se puede observar en la siguiente imagen; la contraseña de mi WIFI es Scorpion 33.

ver la contraseña de mi WIFI

Con estos pasos podrás recuperar la clave o contraseña de tu WIFI; en el caso de que lo hayas olvidado, ten en cuenta que sólo podrás hacer esto en computadoras que este conectadas a la red. Así que si estás en un lugar nuevo y no estás conectado; deberás pedir la contraseña como cualquier otro mortal, por último te recomiendo ver el siguiente artículo. Donde conocerás buscadores de Internet bastante interesantes.

Deja un comentario