Como descargar e instalar daemon tools en Windows

Como descargar e instalar daemon tools en Windows

Si descargar juegos de Internet es lo tuyo; te debes haber dado cuenta que la mayoría de los videojuegos que bajas vienen comprimidos, pero no solo eso; después de descomprimir quedan en formato “iso”, los cuales vendrían siendo discos virtuales por así decirlo y que se pueden usar para hacer CDs o DVDs de instalación.

Pero si no quieres quemar o gastar tus discos; existe una alternativa la cual te permite emular los discos en una especie lectora virtual, esta alternativa se llama Daemon Tools; un programa que te ayudara a instalar todos los juegos o programas que tengas en formato “iso”; así que aquí te dejo los pasos para descargar e instalar el programa.

Descargar e instalar daemon tools.

Antes que nada debes entrar al siguiente link, el cual te enviara a la pagina oficial de daemon tools; allí deberás dar clic en el botón de descargar, que se encuentra en la versión lite.

daemon tools

De esta forma empezaras a descarga el programa.

Instalar daemon tools

Una vez terminada la descarga; solo se debe dar click derecho sobre el instalador, y ejecutar como administrador. “Se recomienda ejecutar como administrador para evitar errores”.

daemon tools

Se debe elegir la licencia gratuita; la cual será más que suficiente para usar los archivos “iso” que queramos.

daemon tools

Ahora solo se debe esperar a que se descarguen los archivos automáticamente, esto puede tardar varios minutos dependiendo de tu Internet.

daemon tools

Después inicia la típica instalación que se suele hacer con todos los programas; seleccionan “siguiente” y continúan con la instalación.

daemon tools

Se vuelve a seleccionar la licencia gratuita y al finalizar se tendrá el programa instalado.

daemon tools

Al terminar les quedara un acceso directo en el escritorio.

daemon tools

En este punto el programa esta listo para usarse; al momento que selecciones algún archivo “iso” automáticamente tu PC lo reconocerá como si fuera un DVD dentro de tu computadora.

daemon tools

Con esto te evitaras la necesidad de quemar discos para instalar los juegos; por ultimo te recomiendo ver el siguiente artículo, donde conocerás los mejores programas para después de formatear; quizás encuentres algún programa interesante que podrías usar en tu PC.

Deja un comentario