¿Como buscar por imagen a una persona desde tu ordenador?

No podemos negarlo, alguna vez todos quisimos saber más información de alguien y no teníamos ningún dato para localizarlo.

Si cuentas con una fotografía, adquirida legalmente claro está, puedes encontrar información de esa persona que te interesa. Buscar por imagen a una persona es un proceso simple, ya que existen diversos programas en línea que te ayudarán a hacerlo.

No siempre el resultado de tu búsqueda será exitoso, esto va a depender de los datos almacenados en la red. De igual manera no cuenta nada intentarlo, ya que de no ser así podrás encontrar los datos de la persona que tanto querías. Ahora bien aquí te mostraremos diferentes formas de buscar por imagen a una persona.

programas para buscar por imagen a una persona

Buscar por imagen a una persona en Google

La primera manera de buscar a alguien con fotos será a través de Google. Esta plataforma no solo nos brinda toda la información e imágenes según las palabras clave que busquemos, sino que también puedes hacer búsquedas inversas.

Se basan es cargar fotos desde tu ordenador a Google, y este te mostrará todas las imágenes similares que se encuentran en la red. Este es un proceso muy simple y que, en la mayoría de los casos, suele ser efectivo.

  • Lo primero que debemos hacer es ir al buscador Google y dar clic en la parte superior derecha, donde dice ”imágenes”

buscar por imagen a una persona

  • Luego de esto deberás dar clic en el icono de la cámara, así podrás subir tu foto al buscador. También tienes la opción de arrastrar la foto hacia la barra de búsqueda.

buscar por imagen a una persona

  • Seguido de haber elegido la foto que deseas buscar, presionas ENTER y de manera inmediata Google te proporcionará imágenes similares. Cada una de estas fotos cuenta con enlaces a diferentes sitios web de donde provienen. Si entre ellas logras conseguir una imagen de esta misma persona, solo debes entrar a la imagen e ingresar a ese URL.

buscar por imagen a una persona

Este método no siempre funciona, pero es una de los más sencillos de hacer y solo te tomará unos segundos.

Buscar por imagen a una persona con programas

Si la opción anterior no cumplió con tu búsqueda, no te preocupes aquí tienes otra forma de buscar por imagen a una persona usando estos programa. Ambos pueden cumplir con tus necesidades, pero al igual que la opción anterior, no podemos asegurarte al 100% que tu búsqueda será exitosa.

Sin embargo no pierdes mucho tiempo intentándolo, ya que ambos son programas muy fáciles y rápidos de utilizar.

FindFace

Este es un software que nos garantiza ser capaz de hacer un reconocimiento facial con una foto de cualquier persona, dándonos como resultado enlaces a sus redes sociales como Twitter. Si no tienes una foto de esa persona en concreto puede utilizar una que alguien que se le parezca, FindFace te mostrará enlaces de personas parecidas en las cuales puede estar la que buscas.

buscar por imagen a una persona

TinEye

Tineye es un programa en línea el cual nos permite buscar por imagen a una persona, ya sea cargándolas al sitio web o mediante una URL.

Sus resultados no son tan extensos pero te garantiza encontrar información sobre esa foto. Es muy sencillo de utilizar, solo debes cargar tu imagen, presionar ENTER y esperar unos segundos a que se realice la búsqueda.  Puedes utilizar esta página en tu computador o en tu móvil.

buscar por imagen a una persona

Esperamos haber sido de tu ayuda en buscar por imagen a una persona desde tu ordenador, si te interesa ver as artículos interesantes aquí te dejamos nuestra página web CompuSoftGame.

Deja un comentario