Por Qué Sucede el error err_ timed_out y Como Arreglarlo

Si a la hora de abrir una página web aparece err_timed_out no te preocupes, es un problema que muchos usuarios también enfrentan. Muchos creen que con solo refrescar la ventana el error desaparecerá, pero la verdad es que eso casi nunca lo soluciona.

Este problema puede ser por varias razones, ya sea que tu Internet está algo lento, o que la página está siendo muy visitada por diferentes usuarios.

Si quieres saber la manera más eficaz para arreglar el error err_timed_out aquí te dejamos este artículo, donde verás paso a paso como solucionar este problema.

Como Arreglar el error err_ timed_out

¿Por qué sucede el error err_timed_out?

Para empezar debes saber que existen diferentes formas de arreglar este error. Por ello antes de comenzar debemos verificar ciertas cosas que pueden estar causando el error err_timed_out.

El primer motivo por el que suele pasar el error err_timed_out es por la conexión a Internet, cuando intentas acceder a un sitio web y el servidor tarda más de 30 segundos en responder de inmediato este nos salta al error. Por ello debes asegurarte tener una buena conexión a Internet.

Otro factor que puede estar causando el error es que tu navegador esté desactualizado, esta es una de las razones más comunes por las que nos pasa el error. Y por último debes verificar que tu computadora esté libre de malware.

Si ya verificaste los tres factores e igual te sale el error err_timed_out esto quiere decir que se trata de un problema técnico en el navegador, pero no te preocupes que aquí te enseñaremos como arreglarlo en unos simples pasos.

¿Cómo Arregla el error err_timed_out?

Ya que ya verificaste los tres factores pasados y aún no funciona correctamente tu navegador, te mostraremos la manera más fácil de arreglar este error. Como ya vimos este error puede darse por diferentes motivos, por ellos te enseñaremos varias alternativas con las que puedes solucionar esto en poco tiempo.

Borrar el caché de tu navegador

La primera forma es muy sencilla, ya que se trata de borrar el caché de tu navegador, ya que esto puede ser una de las causas del err_timed_out. Es algo muy simple de hacer, lo único que debes hacer es:

  • Dirigirte hacia la esquina superior derecha donde se encuentran los tres puntos, vas a dar click donde dice ”más herramientas” y luego en ”borra datos de navegación”

err_timed_out

  • Esto nos llevará a una ventana así y debemos asegurarnos que en ”intervalo de tiempo” esté seleccionado ”desde siempre”. Presionamos aceptar y listo.

err_timed_out

Haciendo esto debería funcionarte con normalidad nuevamente tu navegador, pero si no resulto con éxito tranquilo que tenemos otras soluciones.

Arregla el error err_timed_out

La otra opción que tienes para solucionar este error es un poco más compleja, te la explicaremos en estos simples pasos para que puedas hacerlo correctamente. Lo primero que debes hacer es:

  • Te vas a dirigir al inicio y en el buscador vas a escribir ”cmd” y nos va a salir una opción llamada ”símbolo del sistema” y tenemos que darle click derecho y seleccionar la opción ”ejecutar como administrador”

como arreglar el error err_timed_out

  • Luego de haber hecho esto, nos aparecerá en pantalla una pequeña ventana con opciones de ”si” y ”no” y vamos a seleccionar la opción ”si”.

err_timed_out

  • Hecho esto aparecerá un recuadro donde tendremos que poner el código ”ipconfig/flushdns” y presionar ENTER y listo. Lo último que debes hacer es reiniciar tu computador y ya podrás acceder al navegador con normalidad.

err_timed_out

Esperamos haberte ayudado a resolver el error err_timed_out, si fue así no olvides dejarnos un comentario en la sección de abajo sobre que te pareció este artículo. Para ver más artículos interesantes puedes visitar nuestro sitio web CompuSoftGame

Deja un comentario